Plan de vida

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 22 de enero de 2010
Ensayo sobre Personalidad
Según el test, mi personalidad es el Estilo agresivo, hay muchas características que me identifican sin embargo hay muchas que no, por ejemplo la que mas predomina es quedebería tener una tendencia excesiva a dominar a los demás o incluso humillarlos e intimidarlos o llegar a emplear la violencia física o restringir la libertad de las personas con quienes tenga unarelación cercana, como pareja o hijos, lo cual es falso.
Me siento a gusto en jerarquías piramidales de poder, donde hay jefes y subordinados y tengo claro quién está arriba y quién está abajo puesme motivan a aprender más, a crecer, puesto que todo tiene un orden, prefiero que todo esté claro que cada quien sepa cuál es su trabajo y sus responsabilidades correspondientes para que las tareas sehagan a tiempo. Soy una persona disciplinada, aunque tengo tendencias a demorarme un poco, puesto quepuedo realizar varias trabajos a la vez, me gusta aunque inconsciente hacer 2 o más trabajossimultáneamente.
Como líder puedo ser afable, respetuosa dándole a cada persona un buen trato, tratándolas dignamente. Soy buena con las personas. Puedo ser suave y dura al mismo tiempo. Soy capaz dehacer grandes cosas por medio de las personas pero necesito ser más auto motivada y firme.
En cuanto a mis debilidades me cuesta un montón estar consientes de ellas, poder mirarlas y saber cuáles sonexactamente, parece que a la mayoría de las personas les es más fácil ver sus debilidades que sus fortalezas, están más consientes de sus debilidades que de sus fortalezas. Yo soy totalmente locontrario, se exactamente cuáles son mis fortalezas pero me cuesta ver mis debilidades, aunque he aprendido mucho de mis fracasos y errores que producen mis debilidades y he podido cambiar muchas de esascosas.
Me molestan mucho las causas injustas, las personas egoístas aunque estoy consciente que todos tendemos a serlo un poco.
He aprendido a disfrutar el tiempo en familia, de ello he...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de vida
  • PLAN DE VIDA
  • plan de vida
  • Plan de Vida
  • Plan De Vida
  • plan de vida
  • Plan de vida
  • Plan De Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS