Plan denegosios de mercadotecnia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (807 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
* JUSTIFICACION DE LA EMPRESA
Esta empresa nace de la idea de brindar ricos postres caseros a nuestros consumidores. Por esto que ofrecemos una sorpresa bien planeada con los elementos necesarios deacuerdo a sus necesidades y gustos.

* NOMBRE DE LA EMPRESA
“LOUREN’S COOKIE”
Esta empresa representa servicio y calidad hacia los consumidores de nuestros postres, tiene como propósitobrindar una satisfacción exquisita para su paladar de nuestro distinguido mercado meta, además de que es fácil de recordar.

* DESCRIPCION DE LA EMPRESA
El giro de nuestra empresa es de servicios,esto quiere decir que pertenece al sector terciario, es una microempresa ya que está integrada por 5 personas, el capital es privado, es una empresa local debido a que satisface necesidades de clientesdel municipio de Puerto Vallarta y esta creada con fines lucrativos.

* MISION
Que prueben los mejores postres con un toque de amor 100% caseros, ofreciéndoles una opción diferente y divertidapara alegrar ese día especial, sorprendiendo a cada uno con un excelente toque casero que les recordara a su hogar.

* VISION
Ser la primera opción en la mente del consumidor, reconocida comouna empresa seria y de calidad que ofrece momentos sorprendentes llenos de alegría y afecto a nuestros consumidores finales.

* OBJETIVOS GENERALES
General: Sorprender a nuestros consumidoresfinales adaptándonos a las circunstancias y necesidades de cada uno, brindándoles un rico momento dulce de alegría y hacer que su día se vulva algo especial y único. Lograr que nuestro consumidor quedesatisfecho con nuestro producto.

* VALORES
* Creatividad
* Puntualidad
* Amabilidad
* Discreción
* Pasión
* Compromiso
* Integridad

* VENTAJAS COMPETITIVAS* Servicio innovador
* Bajo costo
* Atención personalizada
* Somos adaptables al cliente

* ANALISIS DEL SECTOR
Tendencia de crecimiento: debido a que siempre existen ocasiones...
tracking img