Temas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 134 (33436 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guía: Golden Sun Dark Dawn

Espero que esta guía sirva para los que se queden pegados en el juego o quieran completarlo más. Dudo que la guía esté al 100%, creo que faltaría una parte que te diga que monstruos dan buenos ítems de forja, por lo demás están todos los Djinns, libros y cosas opcionales.

Cosas que aclarar:

• Cuando veas un Djinn y en la guía no sale que hay que atraparlo,tener paciencia, generalmente son unos minutos después que se atrapa el Djinn.

• Por ningún motivo se salten Djinns o lo lamentarán.

• Los nombres de los pjs principales son del original japonés, y todos los demás son del español, excepto Isaac que en japonés es Robin y en español Hans.

• Si no entiendes sobre Isaac, Mía, Iván, Garet, comienza a jugar los dos anteriores GoldenSun que están muy guapos

• Creo que eso. Comienza guía ^^.

Meseta de Noma: (Después de una Intro Gigantesca)

Aquí comienza la aventura con Matthew, el hijo de Isaac y Nadia. Vas con tu padre trayendo algo y empiezan a hablar del menú y los lugares, y en eso aparece Garet (¿Ya ven? Lo jodieron bastante. Es igual a su padre pero con el cabello parado), hablan un rato sobre el soldorado, el templo y las cosas que han sucedido los últimos años y observan el sol dorado. Ahora te encuentras que en tu techo están tus amigos Karis y Tyrrel (Hijos de Iván y Garet respectivamente), Karis va a detener a Tyrrel porque a éste se le ocurre que puede volar con esas alas y lo peor es que son escasas. Todos se oponen (Escoge tu mueca favorita XD), así que sube al tejado a convencer a tuamigo, pero Tyrrel donde es un cabezota pero por lo menos es valiente, salta del tejado y comienza a volar, (si, está planeando), pero de repente desciende y se pierden los signos vitales de nuestro amigo Tyrrel. Así que después de un poco de habla nos toca ir a buscarlo. Apareces en lo que parece tu habitación, Karis te enseña a guardar la partida y a equiparte cosas. Al fin puedes movertelibremente, coge el cofre a tu derecha y sube por la escalerilla. Ahora ve a la parte de las estanterías y habla con la del medio, donde hay unos libros verdes, encontrarás un libro rojo que narra los Golden Sun anteriores. Durante el viaje te encontrarás con algunos (La canción es genial XD). Ahora sube por las escaleras caracol y obtén el otro cofre, son unos guantes para que te den un poco de defensa(equípatelos). Ahora habla con Karis y te dejará salir, de paso se unirá a tu grupo. Sal de la casa y ve hacia la derecha, estarán Isaac y Garet hablando. Sigue derecho hasta encontrar la entrada de una cueva, entra a ella, mientras Isaac y Garet irán tras de ti.

La cueva de la meseta

Pues, este cueva es un tutorial para aprender a jugar, Isaac y Garet irán diciéndote que debes hacer, tedirán como usar psinergía y como luchar. Avanza y baja por la saliente hasta llegar a un roca que está a tu paso (o a tu salto mejor dicho). Ve al menú, a psinergía y utiliza mover (la roca que se ve), ahí Isaac y Garet te interrumpen y te enseñarán a colocar las psinergías en los R y L, así es más rápido usarlas. Ahora usa mover hacia abajo para quitar la roca de tu camino, te hablarán sobre lapiedra psinérgica, esa que recupera tus puntos de psinergía (no es magia, es psinergía). Ahora prosigues a la otra habitación. Bajas las escaleras y mueves la roca para hacerte camino, luego sigues avanzado y nuevamente Isaac y Garet te hablarán. Avanza y llegarás a un lugar más sombrío y peligroso.

Bosque Maraña

Hablaran un rato y luego te mostrarán un Djinn (si, es Sílex), te explicaránpara qué sirve y como se usa. Luego de más habla puedes seguir, con Garet e Isaac en tu equipo (pero se usan solos T.T). Ahora como buen chico, te darás la vuelta larga para llegar al lago, porque los dos primeros caminos no sirven, coges el cofre y sigues adelante. Avanza por en medio de las plantas y coge el cofre, te darás cuenta que es un sitio sin salida y empiezas a buscar una forma de...
tracking img