plan director huánuco

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014
INSTITUTO NACIONAL DE DESARROLLO URBANO

I N A D U R

























PLAN DIRECTOR DE LACIUDAD DE HUANUCO

VOLUMEN I

Informe Principal













JUNIO 1998


PRESENTACION



Como parte del apoyo a la Municipalidad Provincial de Huánuco, en el proceso dereconstrucción de la ciudad, el Instituto Nacional de Desarrollo Urbano - INADUR, realizó en el presente año, el Plan Director de la Ciudad de Huánuco.

El Plan se presenta en tres volúmenes. ElVolumen I, contiene tres capítulos: El Escenario Microregional; Diagnóstico Ambiental y Riesgo Físico ante Desastres Naturales de la Ciudad de Huánuco; y el Diagnóstico Situacional Urbano.

El VolumenII, contiene cinco capítulos: Políticas de Promoción del Desarrollo Urbano; Proyecciones y Escenarios de Desarrollo Urbano Futuros; Propuesta Urbana; Programa de Inversión para el Desarrollo UrbanoSostenible de la Ciudad de Huánuco; y el Reglamento de Zonificación, Habilitaciones Urbanas y Sistema Vial.

El Volumen III, contiene los Mapas y Planos Temáticos Anexos

El Plan Director de laCiudad de Huánuco, no sólo será un instrumento técnico-normativo de gestión municipal, sinó que también permitirá al gobierno local la oportunidad para prever y promocionar las accionesnecesarias, oportunas y deseables para conducir el acondicionamiento de esta ciudad contando con la participación de la comunidad social y empresarial residente en ella. Así mismo, el gobierno local y lacomunidad pueden acceder a un proceso estratégico de promoción, y facilitación del desarrollo urbano de Huánuco, a través de un modelo de gestión democrático y reciclado constantemente mediante laevaluación, monitoreo y supervisión del avance y cumplimiento de metas trazadas por el Plan Director.





INADUR, Junio de 1998






El Instituto Nacional de Desarrollo Urbano - INADUR, fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PLAN DIRECTOR DE HUANUCO
  • Plan director
  • plan director
  • PLAN DIRECTOR
  • Plan director de arequipa
  • Plan Director Urbano Culiacan
  • Plan Director De Huancayo 2007-2011
  • fichas de registro de un plan director informatico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS