Plan emergente

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2011
Contrato individual de trabajo por tiempo determinado que se celebra por una parte el Sr. Epifanio Maya Maruri, en que en el cuerpo del presente contrato será designado como el patrón y por otraparte el Sr. _____________________________________. Quien será designado como el trabajador.

Trabajador y patrón dicen que se obligan a dar cumplimiento a lo dispuesto en las siguientes:
ClausulasPrimera. El trabajador se obliga a presentar sus servicios personales al patrón como ________________. Quedando obligado a desempeñar todas las labores propias de su puesto de trabajo, bajo la direccióndel patrón o de su representante, cuya autoridad estará subordinado en todo lo concerniente al trabajo, y debiendo ejecutar sus labores de buena fe y con la intensidad, cuidado y esmero apropiados.El patrón tiene derecho a cambiar al trabajador de un puesto de trabajo a otro diferente, de una actividad a otra diversa, a condición de que no se afecte el salarió en perjuicio del trabajador.
Eltrabajador manifiesta bajo protesta de decir la verdad, que tiene capacidad actitud y conocimientos necesarios para desempeñar el trabajo que se estipula, y así reconoce.
Segunda. Los lugares en queel trabajador debe prestar sus servicios en las empresa minera Bismark, S.A de C.V. tanto en interior como superficie mina, así como en cualquier otro sitio ubicado dentro del territorio nacional,cuando las necesidades del servicio, así lo requieran y reciba ordenes expresas del patrón o su representante, quedando obligado el trabajador a trasladarse de inmediato al sitio que le fuera señaladopor el patrón y permanecer en el, el tiempo que resulte necesario para la realización de la tarea que le fuese asignada por el patrón o su representante.
Tercera. La duración del presente contratoindividual se establece por 2 meses. Del día___________ al ____________ del 2009.
Este contrato puede ser rescindido, suspendido o terminado de lo dispuesto por la ley federal de trabajo.
Cuarta....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de Emergencias
  • planes de emergencias
  • Plan de emergencia
  • PLAN DE EMERGENCIA
  • Plan De Emergencia
  • plan de emergencia
  • plan de emergencia
  • Plan de emergencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS