Plan Especial Preescolar

Páginas: 4 (991 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2013
de navidadREPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. MINISTERIO DEL PP. PARA LA EDUCACIÓN. C.E.I “AGUSTÍN ARMARIO” Puerto Cabello - Estado Carabobo.

AÑO ESCOLAR: 2008-2009 GRUPO ETÁREO: 3 años TURNO: 05días Mañana Inicio: SECCIÓN: “A” 01-12-2008 Culminación: 05-12-2008

DURACIÓN DEL PROYECTO:

NOMBRE DEL DOCENTE: Ovalles Suhail.

NOMBRE DEL PLAN ESPECIAL: “N

A V I D A D”

JUSTIFICACIÓNLlegó diciembre y con él la felicidad, el amor, la solidaridad, la tolerancia, el compartir, der y recibir, en definitiva la época más bonita del año. Es por ello que se pretende con este planespacial rescatar valores de nuestra tradición decembrina durante una semana desde el 01/12 hasta el 05/12 del presente año. En este sentido, es de vital importancia dar a conocer a nuestros niños y niñasla música tradicional de navidad, por lo que la expresión musical estará presente para que expresen de forma clara y libre la alegría del espíritu navideño. De igual manera, fomentar el amor alprójimo ya que nuestro niñom jesús nos da el ejemplo de la vida como hermanos. Así pues, que la gama de recursos didacticos va de la mano con cada actividad pautada para esta semana especial… De esta forma,la navidad para los niños y niñas, será creativa, divertida y una nueva experiencia ya que será la primera en en el preescolar.

EJES CURRICULARES

ÁREAS DE APRENDIZAJE

OBJETIVOSCOMPONENTES

APRENDIZAJES ESPERADOS

Autoestima

- Adquirir un sentimiento de valoración positiva de si mismo (a)

* Reconocer sus habilidades y limitaciones.

Formación Personal y social Costumbres,tradiciones y valores. de valoración por la familia, comunidad, historia, costumbres, tradiciones, cultura y símbolos que representan su país. * Practicar progresivamente el - Manifestar actitudesrespeto, la solidaridad, tolerancia, cooperación, honestidad y responsabilidad.

EJES CURRICULARES

ÁREAS DE

OBJETIVOS

COMPONENTES

APRENDIZAJES ESPERADOS

APRENDIZAJE

Procesos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan Especial Los Valores Reinan En El Preescolar
  • Plan especial de navidad para preescolar
  • Planes de preescolar
  • Plan Preescolar
  • planes de preescolar
  • Plan especial
  • PLAN ESPECIAL
  • Educacion Especial Preescolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS