Plan Estrategico Caja Huancayo

Páginas: 21 (5184 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
U N I V E R S I D A D C O N T I N E N T A L
D E C I E N C I AS E I N G E N I E R I A

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EMPRESA
TRABAJO DE INVESTIGACION

ADMINISTRACION CON MENCION EN MARKETING Y NEGOCIOS INTERNACIONALES


CÁTEDRA:
PLANIFICACION EMPRESARIAL

CATEDRÁTICO:
Mari loardo salutar

PRESENTADO:
Santiago Canchumani Christian

SEMESTRE:TERCERO

HUANCAYO 03 DE NOVIEMBRE
2011











1.
INTRODUCCION












INTRODUCCIÓN
Este trabajo se realizo con el mayor esfuerzo que se merece cada actividad, lo que presentamos continuación será un análisis a la empresa CAJA HUANCAYO, todo concerniente a la planificación que se realiza dentro de la empresa, lo cual nos serviráde soporte para lo que venimos aprendiendo en clases.
El alcance de nuestra investigación Involucrara a toda la empresa, lo cual nos plantemos como objetivo principal el conocer como se realiza una buena planificación empresarial, teniendo encuenta las matrices de evaluación, así como también los factores más importantes que determinaran una buena planificación.
El trabajo consiste de lasiguiente manera, en el Capítulo I se presentara la intruduccion, Capitulo II el análisis a la empresa (Foda) con el que cuanta la empresa la cual nos servirá de soporte para el desarrollo de toda la empresa en Capítulo III presentaremos el análisis de la Empresa, Primero el contenido contara con una breve explicación de la que se dedica la empresa. Segundo presentaremos los principios corporativos de laempresa como; (misión visión, metas, estrategias y valores). Tercero presentaremos el análisis interno; (cadena de valor, y matriz EFI). Cuarto el análisis externo; (Las cinco fuerzas de Porter, y Matriz EFE). En Quinto lugar presentaremos la Matriz del Boston Consulting Group (BCG). Sexto se presentara el Marco analítico de la Formulación estratégica, en ella están contenido a) Etapa de Ingreso;(que contiene las matrices EFE, EFI y MPC). b) La Etapa de Emparejamiento; (contiene a las matrices FODA, PEYEA, BCG, IE y MATRIZ GRAN ESTRATEGIA). c) La etapa de salida; (que contiene la matriz del planteamiento estratégico cuantitativo MCPE). Como Séptimo se presentara la Matriz de ANSOFF, en el Octavo lugar se presentara la Matriz de la General Electric y por ultimo como Noveno se presentara laMatriz de Cuadro de Mando Integral de la empresa.
Finalmente se presentara las conclusiones, recomendaciones, bibliografía y anexos todo concerniente al desarrollo de este trabajo el cual nos esta sirviendo de mucho y mostramos todo lo aprendido en clases.
Las dificultades que se considera que se tendrá en el desarrollo de trabajo es el de no contar con suficiente tiempo coordinado, (tiempolibre todos los integrantes), pero pese a la dificultad que se considera que se tendrá los integrantes de este equipo de trabajo se esforzaran para desarrollar el mejor trabajo posible.
A continuación el desarrollo del trabajo, en el cual mostraremos de manera más desarrolla lo ya mencionado, por ultimo hacemos un agradecimiento a la empresa que nos brindo su apoyo incondicional y su tiempo, deigual manera al profesor que hace este aprendizaje posible.

Los autores.

























2.
DIAGNOSTICO











2.1. FODA de la Empresa:
FORTALEZAS
1. Personalmente altamente capacitado: Una de las mayores fortalezas es el personal altamente capacitado para la Caja Huancayo ya que ellos tratan decapacitar a su personal en diversos temas afines con la empresa donde ellos laboran.
2. Uso de tecnología de punta: el uso de la tecnología de punta con la que la cuenta la empresa hace que sus procesos sean lo mas acelerados pasibles.
3. Infraestructura moderna: La infraestructura moderna y la calidad del servicio esta de acorde con el crecimiento de la empresa.
4. Rapidez en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • plan estrategico, flujo de caja
  • Administracion Estrategica En Caja Huancayo
  • Caja huancayo
  • CAJA HUANCAYO
  • Plan Estrategico De Huancayo
  • MISION Y VISION CAJA HUANCAYO
  • Plan estrategico caja rural
  • Plan estratégico de la caja de ahorro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS