Discurso De Graduación Universitario

Páginas: 4 (988 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
A mis compañeros de graduación…
Este, es sin lugar a dudas, uno de los momentos más emocionantes de nuestra experiencia, hemos llegado al punto donde anhelábamos llegar, pero que también lovisualizábamos como un imposible, a pesar de que avanzábamos paso a paso. Años atrás lo veíamos tan lejano, tan imposible y muchos, quisimos en algún momento renunciar.

Muchos, tristemente, quedaron en elcamino, muchos nos alcanzaran luego, pero muchos nunca llegaran a tan anhelada meta.

Lo cierto es que sin la dirección de Dios no hubiera sido posible lograr este triunfo, sin llegar a pensar quenuestros compañeros que no están hoy, no son dirigidos por Dios, no, aunque las circunstancias les hayan sido adversas, si continúan en las manos del Todopoderoso lograran su cometido. En esta carrera,que es parte de la carrera cristiana, todos tenemos oportunidad de obtener la corona.
Han transcurrido cinco largos años; aproximadamente 185 semanas, 1300 días, 7800 horas, de compartir con nuestroscompañeros y hermanos.

En varias ocasiones llegamos a pensar que no lograríamos llegar a tan anhelado momento. Recuerdo con nostalgia muchas experiencias vividas y que nunca volverán en eltiempo.
Solo quedaran en nuestras mentes y cuando las evoquemos producirán alegrías o producirían algunos sentimientos o emociones potentes.

Tal vez lagrimas, que nos llevaran a tratar de pensar enotras escenas más agradables que nos hagan pensar en escenas formidables.
Fueron muchos los momentos de risas, incontables; si, una equivocación se pagaba soportando las carcajadas de todo el salón.Algunos no perdonaban la mas mínima oportunidad para recochar, pero también hubo momentos de tristeza, preocupación, lagrimas, y adversidad.

Ahora recordamos con sonrisas de satisfacción, ¡quéhermoso es ver hacia atrás y saber que logramos la graduación.

Quedaron en el pasado, como parte de recuerdos que no volverán y solo porción de muchos sermones serán.

Para muchos de nosotros era...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discursos ceremonias de graduacion universitaria
  • Discurso de graduacion
  • discurso de graduacion
  • DISCURSO DE GRADUACIÓN
  • Discurso De Graduación
  • Discurso De Graduacion
  • Discurso de graduación.
  • discurso de graduacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS