Plan logistico biomar

Páginas: 9 (2070 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2010
PLAN LOGÍSTICO BIOMAR
1. SOLICITUDES DE ALIMENTO 1.1. SOLICITUDES DE ALIMENTO NORMAL 1.1.1. Para poder cumplir con las fechas de entrega requeridas por el cliente se solicita hacer llegar las órdenes de Compra a Planta Pargua con un plazo mínimo de 12 días corridos de anticipación a la fecha de entrega en el centro de cultivo, considerando el día siguiente a la recepción de la Orden de Compracomo Día 1. El horario de recepción de las Ordenes de Compra es de Lunes a Viernes de 08:30 hrs. a 17:30 hrs al Fax. 065-321715 (e-mail: loyarzun@biomar.com) y se deberá enviar una Orden de Compra por centro. Los pedidos mínimos son de 20.000 kg por cada fecha de entrega y en múltiplos de 1.250 Kgs. Indicar en cada solicitud el formato del envase: Bolsa de 25 Kgs ó Maxisacos de 1.250 Kgs para losproductos de engorda. Logística Biomar Chile S.A. enviará al cliente una notificación indicando la aceptación u observaciones a la Orden de Compra. Aumento de Pedido Original: Un aumento en el pedido original requiere enviar una nueva Orden de Compra con a lo menos 12 días de anticipación a la fecha de entrega en el centro de cultivo, considerándose el día siguiente a la recepción de la Orden deCompra como Día 1. Modificación al Pedido: Para proceder a cambios de dieta, calibre, concentración de pigmento e inclusión de aditivos, solicitarlos con 7 días de antelación a la fecha de entrega en el centro de cultivo, esto condicionado a que el pedido no esté fabricado o en el programa de producción. Anulaciones o disminuciones del pedido: Informar anulaciones o modificaciones de un pedido con 7días de anticipación. Esto será factible sólo en el caso que el producto no esté fabricado.

1.1.2.

1.1.3.

1.1.4.

1.1.5.

1.1.6.

1.2. SOLICITUDES DE ALIMENTO MEDICADO 1.2.1. El plazo de respuesta para la solicitud de alimentos medicados es de a lo menos 5 días corridos de anticipación considerándose el día siguiente a la recepción de la Orden de Compra como Día 1. Todas lassolicitudes de alimento medicado deberán estar amparadas por una receta Médico Veterinaria. La recepción de la Orden de Compra más la receta Médico Veterinaria se deben hacer llegar por correo electrónico y/o fax a la Srta. Luisa Oyarzún, email: loyarzun@biomar.com; fax: 065321715 y al Sr. Iván Torres, email: itorres@biomar.com; fax: 065-633800 de Lunes a Jueves de 08:30 a 17:30 hrs y el Viernes o díahábil previo a un feriado de 08:30 a 13:00 hrs. En el caso que las solicitudes sean recepcionadas fuera de estos plazos, éstas podrán ser ingresadas al día hábil siguiente. Lo último que reciba Biomar Chile S.A., sea la Orden de Compra o receta Médico Veterinaria, será considerada como fecha de inicio o Día 0.
Plan Logístico Biomar Chile S.A.

1.2.2.

1.2.3.

1.2.4.

1.2.5.

1.2.6.

Encaso que el tratamiento reemplace a un pedido de alimento normal, indicar el N° de la Orden de Compra a la cual se le está rebajando o reemplazando alimento normal por alimento medicado, siendo suficiente enviar dicha modificación vía correo electrónico o fax, con la receta médico veterinaria. Las solicitudes deberán ser de un mínimo de 10.000 kg indicando el formato del envase: Bolsa de 25 Kgs óMaxisacos de 1.250 Kgs para los productos de engorda.

1.2.7.

1.3. SOLICITUDES DE ALIMENTO MEDICADO CON DIFLUBENZURÓN (DFB) 1.3.1. De acuerdo a nuevas disposiciones entregadas por el SAG, el Diflubenzurón (DFB) debe venderse con receta retenida con control de saldos. Cada vez que se requiera consumir DFB desde el stock en planta de alimentos, el cliente deberá emitir una receta de uso queserá entregada directamente por FAV al cliente, la cual tiene un formato tipo que incluye 3 copias.  Primera copia original (blanca) queda en manos de BioMar,  Segunda copia (celeste) queda en manos del Veterinario,  Tercera (rosada) queda en manos del productor Salmonero. Dentro de los primeros 10 días del mes siguiente, BioMar informa al SAG el saldo restante de producto posterior a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PLAN LOGISTICO
  • Plan Logistico
  • Plan logistico
  • Plan de logistica
  • LOGISTICA II Plan de Curso
  • Plan de mantenimiento nave logistica
  • SEGUNDO2 PLAN OPERATIVO LOGISTICA
  • Plan logistico de una obra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS