PLAN OPERATIVO

Páginas: 4 (898 palabras) Publicado: 23 de junio de 2015
REPUBLICA BOLIVARINA DE VENEZUEA
MINISTERIO DE LA EDUCACION SUPERIOR
UNIVERSIDAD FERMIN TORO
CABUDARE- EDO. LARA


















PEDRO DIAZ
C.I. 20.492.577



26 DE MAYO DEL 2015
el P.O. (PlanOperativo) 

“El plan operativo es la culminación del detalle de un plan estratégico y de un plan director. Debido a esta circunstancia, el POA debe adaptar los objetivos generales de la compañía acada departamento, y traducir la estrategia global de la misma en el día a día de sus trabajadores.”
http://es.wikipedia.org/wiki/Plan_operativo
PLAN OPERATIVO
“Un plan operativo es un documento en elcual los responsables de una organización (ya sea una empresa, una institución o una oficina gubernamental) establecen los objetivos que desean cumplir y estipulan los pasos a seguir.

Estos objetivosse plasman sobre un documento similar al que se conoce como plan de acción, el cual prioriza las iniciativas más importantes para alcanzar distintos objetivos y metas. Ambos tipos de planes consistenen una guía importante para saber hacia dónde se está trabajando, conociendo el marco en el cual deberá desarrollarse cada proyecto en particular.”

http://definicion.de/plan-operativo/

“El PlanOperativo es un instrumento de gestión muy útil que contiene el programa de trabajo a realizarse durante un tiempo determinado (1 AÑO); de esta manera elPO contiene los detalles para aplicar los planesestratégicos en las actividades diarias de una organización. El plan operativo consiste en establecer el diagnostico, los objetivos operativos, las metas, las estrategias, las políticas, las normas oreglas, y la programación de actividades y presupuesto.”
http://www.buenastareas.com/ensayos/Plan-Operativo/1001704.html
MI ANALIS DE PLAN OPERATIVO
Todo plan operativo es relacionado a la ccion de unplan estratégico hecho previamente, cumplienndo todos los pasos de los planes hechos. es un instrumento de gestión muy útil que contiene el programa de trabajo a realizarse durante un tiempo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • plan operativo
  • Planes operativos
  • plan operativo
  • plan operativo
  • Plan De Operaciones
  • Plan Operativo
  • Plan operativo
  • Plan operativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS