PLANEACIÓN INTEGRAL DE UNA OBRA DE BORDOS DE PROTECCIÓN

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 25 de junio de 2013
ING.
DIRECTOR DE INFRAESTRUCTURA HIDROAGRICOLA
ORGANISMO DE CUENCA FRONTERA SUR
COMISION NACIONAL DEL AGUA
PRESENTE.



ME REFIERO A LA LICITACION PUBLICA NACIONAL No. , RELATIVA A LAOBRA CONSTRUCCIÓN DE OBRA DE PROTECCIÓN MARGINAL EN LA MARGEN DERECHA , ESTADO DE CHIAPAS


POR MEDIO DEL PRESENTE MANIFIESTO A USTED LA


DESCRIPCIÓN DE LA PLANEACION INTEGRAL


Previo alinicio de la obra de fecha 01 de Julio del 2013, llegaran al lugar de la ejecución de los trabajos el Superintendente de obra, un Residente de obra y una brigada de topografía para hacer elreconocimiento de la zona.

Con apoyo de la brigada topográfica y en coordinación de la Supervisión de la CONAGUA, establecerán las referencias del trazo actual y los bancos de nivel, así como la ubicación depuntos particulares que requieran un grado de detallamiento particular.

Posteriormente llegarán a la obra y también de forma gradual, UN tractor modelo CAT D8R o KOM D155A2 equivalentes, Así comoUN tractor CAT D5, DOS excavadora CAT 330, de acuerdo a las actividades que se realicen. Cuidando de utilizar los que resulten más adecuados para las labores que involucran actividades dentro deáreas.

Una vez acordado los sistemas de referencia topográfica, Se procederá a iniciar con la limpieza de la zona, realizando los trabajos de: eliminación de vegetación, restos de cultivos, basuras,para dar inicio con las actividades de Desmonte, dicha actividad se realizará con un tractor D155.


Así mismo se procederá a dar inicio con la explotación de materiales de bancos para formación delos terraplenes compactados (bordos) y para el revestimiento de la corona del bordo, con el empleo de una excavadora y una retroexcavadora ubicadas en el banco de préstamo, acarreando el material concamiones de volteo, almacenando y conformando el bordo con el empleo de un compactador pata de cabra y un vibro compactador.

De manera simultánea se procederá a dar inicio con las actividades de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeacion integral de obra
  • Planeación Integral de Obra
  • PLANEACION INTEGRAL DE OBRA PARA CONSTRUCCION DE RECAMARAS
  • Ejemplo de planeacion integral de obra
  • “¿Que es la protección integral”?
  • proteccion integral
  • Proteccion integral
  • Protección integral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS