planeacion estrategica

Páginas: 4 (962 palabras) Publicado: 16 de junio de 2013
UNIVERSIDAD DORADOS

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN HOTELERA Y GASTRONOMÍA
3ER. CUATRIMESTRE
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

TRABAJO:
1RA. PARTE DEL PLAN DE NEGOCIOS ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA YIDAPROFESOR:
LIC. VERÓNICA FRANCO SALDAÑA
FECHA DE ENTREGA:
10/JUNIO/2013

INTRODUCCIÓN
En este trabajo se hará una planeación estratégica sobre una empresa llamada “Yida” que es una empresa queofrece servicio de banquetes. Se realizara un logotipo dando las características y significados del mismo. También se realizara un slogan y comentaré cuales son las necesidades que deseo cubrir, lalocalización de mi empresa y cuáles son los objetivos de mi empresa. Se desarrollara la misión, visión, valores, políticas, y reglas que conforman la filosofía empresarial.
Y por último realizare unorganigrama especificando cada puesto de mi empresa y haciendo una descripción de los mismos.
Yida es una empresa mexicana de banquetes dedicada a satisfacer las exigencias de nuestros clientes y buscaser una empresa innovadora en el mercado para tener la preferencia de los clientes.

INDICE



LOGOTIPO
















¿QUIENES SOMOS?
Somos una empresa mexicana que buscasatisfacer todas las exigencias de nuestros clientes ofreciéndoles un servicio de calidad y con la mejor opción gastronómica. Nuestro equipo de trabajo cuenta con capacitación profesional para manejarcualquier tipo de evento social y fiestas temáticas.
Banquetes Yida se encarga de llevar a cabo todos los detalles de su evento para que sea espectacular y evitarle mayores preocupaciones, de talmanera que de lo único que se tenga que preocupar sea de su propia diversión.

¿PORQUE EL LOGOTIPO?
El azul significa constancia y confianza que es lo que queremos proyectar, y se combina con elcolor negro que significa elegancia y línea gourmet.
La imagen de una chef mujer me representa a mí porque yo soy la creadora de la empresa. Y por último los cubiertos significan que ofrecemos un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La planeacion estrategica
  • Planeacion estrategica
  • Planeación estratégica.
  • PLANEACION ESTRATEGICA
  • Planeacion estrategica
  • planeacion estrategica
  • Planeacion Estrategica
  • Planeación Estrategica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS