Planeamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1) Cliente
Hoy en día se trata de producir lo que se vende más, por ello, la intención de Praná es ir evaluando dentro de nuestra cantidad de ventas presupuestadascual es el postre que tiene mayor índice de rotación con la intención de poner más énfasis en ello y promocionarlo más y producir en mayor cantidad. Es de estamanera que nos estaríamos enfocando más al cliente con la intención de mantenerlo satisfecho.

2) Comunicación
El medio que utilizaremos para llegar al cliente esatravés del facebook, twitter y un blog publicando todas las opciones que ofrecemos para personalizar un postre y también informar de los servicios que ofrecemos.Para nosotros que nos estamos iniciando en el negocio es importante mencionar los beneficios que tiene nuestro producto. Para ello, vamos a presentarnos en ferias quese lleven a cabo en cada distrito para tener la oportunidad de hacer demostración de nuestros postres y de esa manera ir entablando vínculos con los clientes,presentando las bondades de nuestro producto y la calidad del mismo. Todo esto con el fin de comunicar de manera eficaz e ir creando cierta imagen en la mente delconsumidor.

3) Costo
Queremos ser parte de una buena experiencia de compra para el cliente, por eso es importante cumplir con lo que prometemos o con los detalles queel cliente exige para su producto. Solo cumpliendo con esos requerimientos y con la fecha y hora de entrega del producto vamos a lograr que el cliente haya realizadouna buena inversión, sin poner a juego el costo de su tiempo, costo psicológico lo que puede significar mucho más que el valor que está pagando.
4) Conveniencia
tracking img