Planear empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (878 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLANEACIÓN

NOMBRE DE LA EMPRESA.

Gimnasio y SPA Antenas, S.A. de C.V.

UBICACIÓN.

Boulevard Independencia 2455 ote, Colonia San Isidro. Torreón Coahuila

Tel. (871) 725-68-42INTRODUCCION

La práctica deportiva en la sociedad actual está teniendo un papel cada vez más importante por así decirlo.

La actividad física se está viendo favorecida por la aparición de personajesfamosos en los anuncios de productos livianos. Estos personajes famosos presentan unos cuerpos y unas características, en la mayoría de los casos, envidiables.

Ahora la práctica deportiva esrecomendada por corrientes terapéuticas pues el ejercicio físico es la mejor medicina contra casi cualquier tipo de dolencias y malestares.

MISION

El Gimnasio y SPA Atenas, dispone de unas instalacionesamplias, comprometidos a proporcionar a sus clientes servicios y productos de calidad, además realizaran rutinas de ejercicio con una serie de aparatos especializados y de la mas alta tecnología,atendidos por instructores altamente capacitados; asimismo pondrá a su disposición tratamientos, terapias y sistemas de relajación excepcioneles, brindando un servicio medico en caso de sernecesario, obrando siempre para el beneficio físico de nuestros cliente y nuestra gente.

VISION

Ser una empresa líder en servicio, en continuo crecimiento con presencia estatal, que se distinga porproporcionar eficacia en su asistencia a sus clientes teniendo responsabilidad social, manteniendo la más alta tecnología en cuanto a los aparatos de ejercicio que pone a disposición de cada socio,asimismo se implementan las terapias físicas, de relajación y anti estrés que proporcionaran una integra calidad de vida a los socios.

POLITICAS

Se contratará únicamente personalsuficientemente preparado, experimentado y actualizado en los aspectos de deportes, fisicoculturismo, terapias y masajes.

Los instructores tendrán la obligación de asesorar y vigilar a los clientes en lo que...
tracking img