Planificación Avanzada y Sistemas De Programación

Páginas: 5 (1173 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2011
UNIVERSIDAD POPULAR AUTÓNOMA DEL ESTADO DE PUEBLA

Planificación avanzada y sistemas de programación

Wilver Flores González
19000075

Maestría en Tecnologías de la Información y Ana lisis de Decisiones

12 de Octubre de 2011
INTRODUCCIÓN

Todos sabemos que los sistemas ERP están siendo utilizados en muchas organizaciones. ERP ayuda en la integración de todos los "funcionales" losaspectos de la cadena de suministro en lo que respecta a las transacciones. Por ejemplo, en un escenario de producción, que integra la producción, adquisición y distribución. Pero ERP tiene ciertas debilidades a saber. La atención se centra en las transacciones entre los departamentos de la empresa y por lo tanto, no tiene en cuenta un enfoque más integral. También el enfoque de planificación esmucho tiempo y que considera la demanda, las capacidades y el capital por separado. Por lo tanto, no hace falta ser un punto de vista holístico, mientras que la planificación. Y aunque las capacidades de simulación están presentes en los sistemas de ERP, que son limitados.

La década de 1990 comenzó con una serie de empresas de software relativamente grandes que dominan el mercado de software deplanificación de la producción con soluciones basadas en MRP. Estas empresas suelen competir con los sistemas internos, la planificación de cosecha, también se basa en la lógica MRP, que se habían establecido unas décadas antes. También estuvieron presentes en el mercado fueron una serie de empresas pequeñas y ágiles que compitió con sus contra partes más grandes mediante la explotación de lasdebilidades de MRP, y se talla un pedazo del mercado bajo el paraguas de la APS a largo plazo.

Curiosamente, después de una década y media de la agitación, el mercado está dominado por un número de grandes empresas de software proporciona un conjunto de soluciones aburrido. También están presentes una serie de empresas pequeñas y ágiles que están floreciendo por centrarse en los nichos que se hanlabrado por sí mismos mediante la explotación de las lagunas en la soluciones aportadas por las empresas más grandes.

SISTEMAS APS

Advanced Planning & Scheduling (APS) es básicamente un paquete de software, es más que una herramienta de planificación en el sentido de que utiliza los datos del ERP o sistemas de legado de la planificación y programación de operaciones. En algunos casos, tambiénpuede ser utilizado para la toma de decisiones estratégicas en la cadena de suministro como el diseño de la red de cadena de suministro mediante el cual los lugares eficiente de las instalaciones de producción / distribución se determinan usando APS.

APS implica algo más que gestión de los pedidos y transacciones, debido a su capacidad de darse cuenta de los cuellos de botella en el avance,evaluar modos alternativos de operaciones y por lo tanto, reducir costos y mejorar los beneficios. Simulaciones y qué pasaría si las capacidades de ayudar a la APS en la planificación por adelantado y permite a las empresas para reducir la planificación de los tiempos de entrega. También a diferencia de ERP, un APS tiene pocos usuarios, quienes son especialistas en la organización deSMC (es decir,personas que están más en la planificación).

El mercado SCM fue definida por una serie de proveedores de soluciones y una serie de pioneros que invirtieron en estas soluciones con la visión que SMC haría competidores mejor en sus respectivos mercados. La gran visión de un proceso de planificación transparente a través de la cadena de suministro sigue siendo el santo grial de la planificaciónempresarial. Que abarca toda la empresa, todas sus divisiones (Compras, fabricación, distribución y ventas) y todos los horizontes de planificación (de a corto plazo de la programación, producción, distribución y transporte de todo el camino a el diseño a largo plazo de la cadena de suministro).

Los algoritmos de planificación se basan en una combinación de métodos exactos y de gran alcance...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROGRAMACION AVANZADA
  • programacion avanzada
  • Programación Avanzada
  • PLANIFICACION Y PROGRAMACION DE LOS SISTEMAS
  • programacion y planificación
  • TOPICOS AVANZADOS DE PROGRAMACION
  • Programacion Avanzada: Bases De Datos
  • Programacion avanzada javelin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS