Planificación De La Red

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2015
Planificación de la Red

Empezaremos a ver cómo se va a Planificar nuestra red de computadoras. Los primeros factores a considerar en la nueva red a implementar son, como está el tamaño de nuestrared actual y como queremos que funcione en un futuro. También tenemos que considerar la ubicación en la que se encuentra nuestra red actual y donde queremos implementar la nueva, no es lo mismo laubicación de una red de una casa con otra a la de un edificio con otro en una ciudad distinta. Debemos tomar en cuenta también los protocolos que están necesitan porque son diferentes para cada reddistinta. Debemos ver que software está disponible en cada una de estas y que aplicaciones compartirán y cuales recursos estarán compartiendo cada una y cuales estarán solamente disponibles para el servidory cuales tendrán rescisiones para las de más computadoras.

Actualización de Red de Computo

Tenemos que estar en constante mantenimiento y actualizaciones de la red porque si está diseñada para unacantidad de usuarios o empleados y esta red empieza a necesitar un esparcimiento dado a que la empresa está creciendo se necesitaran más máquinas que estén conectadas a el servidor de la empresa yesta como estaba configurada a una cierta cantidad de empleados y algunas redes por sus componentes algunos de estos quedan obsoletos en el mercado y tenemos que ver que hardware porque algunos de estosy estos no nos ayudan a la nueva instalación de la red.


Evaluación del equipo existente
Tenemos que hacer la evaluación ya que algunos equipos de la red anterior puedan hacernos útil y para notirarlo o hacerlo por absoluto podamos valorarlo mejor y esto no afecta tanto en lo económico en la implementación de la nueva red. Tenemos que ver si este equipo puede evolucionar como valla evolucionandola empresa y a sus requerimientos de esta.

Diseño de la red
Tendemos que ver en qué área se implementara esta dicha red porque no podemos implementar una red que este mal diseñado porque esto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales, Planificacion Y Gestion
  • Planificación y cableado de redes
  • Modelo De Planificacion Por Red Conceptual
  • Apuntes De Planificacion De Redes Corporativas
  • Planificacion de Redes Inalambricas
  • Planificacion de una red, que es servidor y tipos de servidor
  • Planificación De Redes
  • Tarea Planificación y administración de Redes. Unidad 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS