Planificación Turística

Páginas: 4 (818 palabras) Publicado: 4 de enero de 2015
C O M P O S I C I Ó N G E N E R A L D E L N Ú M E R O D E V I S I T A N T E S

Durante el año 2013, se registró un total de 204.395 visitantes que ingresaron a las áreas naturales protegidasde Galápagos, de los cuales, el 65% (132.119 visitante) correspondió a extranjeros y el 35% (72.276 visitantes) a nacionales.
Comparando los datos con el año anterior, se observa un crecimiento del13% (23.564) visitantes.
Fuente: TCT-2013-DPNG
OBSERVACIÓN DE CAMPO:
En Galápagos hay una gran afluencia turística, especialmente turistas extranjeros los cuales hacen la utilización de todos losservicios que se ofrecen ya sean de hospedaje, alimentación y recreación en cuanto a turistas nacionales no es mucha la afluencia de estos, los visitantes nacionales son los que tienen másposibilidad económica.
OFERTA TURÍSTICA: CALIFICACIÓN:
TORTUGA BAY EXCELENTE
Es una hermosa playa de arena blanca en Santa Cruz, que tiene 1 kilómetro de largo, para llegar se realiza unacaminata por áreas del Parque Nacional Galápagos de aproximadamente 25 minutos por una vía totalmente adoquinada, donde se puede disfrutar del trinar de los pinzones de Darwin y cucuves, la playa posee unabahía para nadar con agua mansa sin riesgo alguno.

ESTACIÓN CHARLES DARWIN BUENO
La Estación de Investigación Charles Darwin, se fundó en 1959, tiene un Centro de Interpretación de laHistoria natural y lleva hacia fuera proyectos educativos en apoyo del Parque Nacional Galápagos. Descubra los esfuerzos de la conservación y observar las tortugas gigantes (Elephantopus Geochelone), seaprenderá sobre su cría, conservación e historia de esta especie de tortuga.

PLAYA DE LOS ALEMANES BUENO
Playa paradisiaca para nadar, ubicada a 15 minutos de Puerto Ayora, en la Isla SantaCruz, es una de las más recomendadas para las vacaciones.


LAS GRIETAS EXCELENTE
Son entradas de agua de mar en la Isla Santa Cruz que forma una hermosa piscina natural, ideal para nadar y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • planificación turística
  • Planificacion turistica
  • Planificación Turistica
  • Planificación turística
  • Planificacion Turistica
  • PLANIFICACION TURISTICA
  • Planificacion Turistica
  • Planificación Turística

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS