planificacion

Páginas: 4 (958 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
Fomentando espacios de inclusión socio-productivos desde la interdisciplinariedad
A través de este Proyecto nos proponemos promover y fortalecer acciones universitarias integrales para eldesarrollo de condiciones psicosociales y espaciales de inclusión social dirigida a usuarios y usuarias del Servicios de Atención en Salud Mental. Desde una integración interdisciplinaria, se buscará promoverun proceso de intercambio con usuaria/os y distintos actores involucrados, que posibilite contar con un marco edilicio acondicionado según las necesidades de personas en procesos de externación y quepermita el desarrollo de actividades artístico-culturales y socio-productivas. Se ha coordinado con la Cooperativa en formación Riquísimo Artesanal y el Sindicato Único Gastronómico y Hotelero delUruguay. Nos planteamos el asesoramiento de un plan de acción a seguir para lograr un espacio compatible con las normativas municipales vigentes, necesidades actuales y esperadas, adecuadas a lasactividades socio-productivas de la cooperativa en conformación como de otros grupos vulnerables.
Las acciones a desarrollar implicarían el acondicionamiento de algún sector del inmueble que sirva comosoporte de actividades culturales y de intercambio con la comunidad de la zona y hacer visible el emprendimiento de la cooperativa en conformación.
Consideramos de suma importancia la configuración de unespacio físico en donde se facilite la realización de procesos de apropiación, generación de vínculos y redes, así como también fomentar lo socio-productivo, en donde el trabajo pasa a ser un factorclave a la hora de pensar las capacidades de las personas para producir recursos que permitan ser utilizados en la satisfacción de sus propias necesidades.
Estas acciones tendrán como espacio físicoel Sindicato Gastronómico y Hotelero Único del Uruguay, localizado en Canelones 1003 esquina Julio Herrera y Obes, Montevideo y el Centro Cultural de extensión. Las actividades a desarrollarse por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planificacion
  • Planificacion
  • Planificacion
  • Planificación
  • Planificación
  • Planificacion
  • Planificacion
  • Planificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS