planificacion

Páginas: 3 (732 palabras) Publicado: 24 de junio de 2013
 Marco Teórico
* El embarazo trae a menudo graves problemas de tipo social para el adolescente, en caso algunos adolescentes se obliga a casarse con el padre del niño y es probable quealgunos embarazos, se produzca con esta intención. Sin embargo, el pronostico de los matrimonios con esta circunstancias no es muy alentador. Una gran mayoría permanece soltera, lo que produce que tenganque dejar la escuela, e interrumpir su educación, reduciendo sus posibilidades de empleo futuro.
*La adolescente embarazada puede sentir que es una carga económica para su familia, que probablementeno estén en condiciones de mantenerla a ella y al (hijo ) que espera.
*La opción sociales para esta adolescente incluyen tener un hijo fuera de matrimonio dar al (hijo) en adopción o contraermatrimonio con el padre lo que ocasiona que algunas situaciones, 3ra generalidades pueden sufrir el impacto del parto en esta circunstancia los padres de la adolescente, la adolescente misma y el hijo o conrespecto a los riegos desde el punto de vista de la salud; se sabe que el parto ante de los 18 años con lleva peligro de salud tanto como para el hijo, el riesgo de mortalidad materna es mayor entrela adolescente, aunque los factores económicos sociales de nutrición y de atención pre-natal pueden influir en ciertos grados. En estos grupos de edad se observan dos complicaciones principales: Lapre-eclampsia (presión arterial elevada, inflamación y albumina en la orina) y la estrechez pelvi ca.

































(numero romano 2)Objetivos
Planificación Familiar

Objetivo General :

Garantizar a toda la población en acceso universal; a la información, orientación y su servicios de alta calidad de planificación familiar.Contexto amplio de la salud reproductiva, con opciones múltiples de métodos anticonceptivos efectivos, seguras y aceptables para todas las fases de la vida reproductiva.
Que permiten el libre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planificacion
  • Planificacion
  • Planificacion
  • Planificación
  • Planificación
  • Planificacion
  • Planificacion
  • Planificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS