Planificación

Páginas: 4 (755 palabras) Publicado: 21 de abril de 2010
MODELOS DE PLANEACIÓN DIDÁCTICA O PLANEACIÓN DE LA CLASE
IVONNE YAZMÍN FLORES GARCÍA
NORMAL DE ECATEPEC
PLANIFICACIÓN
PRINCIPIOS DE PLANIFICACIÓN
FORMAS DE PLANIFICACIÓN
TIPOS DEPLANIFICACIÓN
MODELO BÁSICO
BIBLIOGRAFÍA DIDÁCTICA O UNIDADES DIDÁCTICAS
ELEMENTOS BÁSICOS DE LA PLANIFICACIÓN
ELEMENTOS COMUNES DE LA PLANIFICACIÓN
ESQUEMA GENERAL DE PLANIFICACIÓNAprenderemos hoy para qué sirve la planeación, los tipos, modelos a cerca de ella; basándose en un plan de tareas concretas que dan lugar a un trabajo educativo rápido y flexible; buscando la manera desolucionar otras tareas planteadas, del cual se deriva un proceso pedagógico para la evaluación, valoración y desarrollo de los niños y niñas dentro del aula.
Hablaremos un poco acerca de laplanear, planificación y planificar para tener un conocimiento más claro a cerca de ello. Tomemos en cuenta que todos los conceptos pueden ser diferentes y que tenemos que estar preparados para cualquieraprendizaje fuera del que nuestra mente sabe.
Planear, es trazar el plan o proyecto para una obra; planificación, acción y efecto de planificar y por último tenemos a planificar que se da como trazarlos planos para la ejecución de una obra. Por lo tanto obtendremos que para tener una buena tarea a cerca de lo que es la planificación educativa, obtendremos que hay que planear primero, planificary por último la planificación, ya que sería la acción con la que se va a llevar a cabo éste programa.
La planificación determina el plan de tareas concretas del trabajo educativo, la selección delos tipos fundamentalesde actividad, los modos de su organización y los medios de solución de las tareas planteadas. Permite una determinación anticipada del orden y consecutividad de realización deltrabajo educativo, con la indicación de las condiciones necesarias, de los medios utilizados, de las formas y los métodos de trabajo y está encaminada a la organización del proceso pedagógico como un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planificacion
  • Planificacion
  • Planificacion
  • Planificación
  • Planificación
  • Planificacion
  • Planificacion
  • Planificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS