Planillas Premex

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
Planillas

Era un 14 de octubre en la preparatoria PREMEX el día estaba soleado, el timbre de receso acababa de sonar y los alumnos salieron afuera de las aulas. La gran sorpresa que se dieron fuede que las planillas (rojo, amarillo) ya habían colocado sus campañas con su publicidad en el patio, en esa escena se alcanzaban a apreciar un puesto de comidas, una habitación fotográfica, un toromecánico, una cancha de tiroteo con balas de pintura, mesas de futbolito, etc.!
A los 5 minutos cada atracción ya estaba repleta de alumnos, la que mas personas atraía era el puesto de comida, la filaera de lo más extensa y violenta, ya que los alumnos luchaban por conseguir uno.
Tiempo mas tarde 2 camionetas entraron a la escuela, colocaron unas grandes bocinas que traían y empezaron a ponermúsica a todo volumen. Las canciones que se escuchaban eran especial mente del genero disco. Algunos alumnos empezaron a bailar mientras otros solo les importaban las atracciones.
2 horas después delevento llego una banda de género norteño la cual empezó a tocar hasta que declamaran el tiempo de votación.
En el patio se veían los alumnos bailando, gritando y exclamando una serie de porras para cadaequipo. En ese mismo momento por las puertas de la preparatoria entraron unas personas bien vestidas, en su hombro derecho traían el logo de la universidad de Guadalajara. Subieron las escaleras ypidieron silencio.
El silencio en la prepa era profundo, nuca se había callado cada persona en esa institución. Segundos después. Unos de los representantes hablo y dio unas palabras acerca del procesode la votación, después le cedieron el micrófono a cada uno de los representantes de cada planilla para dar sus propuestas. Algunas de ellas eran buenas pero unas imposibles pero solo era cuestión deganar.
Solo pasaron 15 minutos para indicarnos que ingresáramos a nuestras aulas para tomar nuestro voto.
El tiempo que se estimo de dicho acto fue de 1 hora lo cual fue cumplido y terminar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • planilla
  • planilla
  • Planilla
  • Planilla
  • la planilla
  • planilla
  • PLANILLA
  • planilla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS