Planteamiento Del Problema

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2012
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
En la actualidad las empresas se enfrentan a la creciente competencia dentro del mercado, en el que se da una constante lucha entre marcas y que posiciona entre lasfavoritas a aquellas que presentan al cliente variedad de productos, esta situación ha llevado a la empresa “innova” a tomar la decisión de invertir parte de su capital en la venta de un nuevo producto,acorde a su giro comercial, con el objetivo de incrementar la oferta hacia los consumidores. Para que un producto nuevo se venda exitosamente, tiene que cubrir ciertas características que lo hagansobresalir de los demás productos que ofrecen el mismo nivel de calidad y utilidad, además de ser atractivo ante el cliente y es por este motivo que planteamos:
¿Cómo conocer las características quedebería tener el producto para que logre un éxito comercial y se posicione en el gusto de los clientes?

JUSTIFICACIÓN DEL PROBLEMA
Para cualquier empresa resulta un riesgo invertir en lanzar almercado un nuevo producto, pues cabe la posibilidad de que sea un fracaso, y que se pierda el capital invertido, causando pérdidas a la empresa, muchas veces difíciles de superar. Por este motivo esnecesario realizar un estudio conveniente acerca del impacto que tendría el producto entre los posibles consumidores y las características que debería reunir para obtener mayor aceptación.
Tomar encuenta al cliente para conocer su opinión y las necesidades que espera que los productos de este tipo le satisfagan, nos beneficia, pues al momento de lanzar nuestro producto es mucho más probable queacepten la propuesta que presentamos, y lo prefieran sobre la competencia.

OBJETIVOS
OBJETIVO GENERAL
Adquirir la información acerca de las características que debe tener el producto para que seaaceptado por los clientes y así alcance el nivel de ventas esperado.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
* Conocer lo que el posible cliente espera de los productos que entran en nuestro giro comercial....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planteamiento Del Problema
  • Planteamiento del problema
  • Planteamiento del problema
  • Planteamiento del problema
  • Planteamiento Del Problema
  • Planteamiento Del Problema
  • PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
  • Planteamiento Del Problema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS