Plaquicidas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (327 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION:A continuación os detallo algunos de los remedios naturales que os pueden ser útiles para combatir plagas y ayudar notablemente a vuestro huerto, vuestros productos de horticultura ovuestros propios árboles frutales. Las grandes empresas de fabricación de productos químicos nunca os lo recomendarían. Ellos tan sólo entienden de envenenamientos de nuestra amada tierra a base deproductos agresivos químicos. Han enriquecido sus arcas a base de engaños a los agricultores, matando todos los seres vivos, con la excusa de que son plagas, y que no benefician a nadie. Hasta hanfabricado venenos tan mortíferos como los venenos contra los caracoles, que tantos envenenamientos de perros y gatos ha causado, ignorando que los caracoles se comen por ejemplo un hongo que ataca a losárboles. La Naturaleza en su equilibrio es sabia. El hombre ambicioso es destructivo y sólo mira por sus intereses económicos cegado por la ambición y su ignorancia. También facilitamos un listado deinsecticidas derivados exclusivamente de plantas y productos naturales.
HIPOTESIS: Nuestra meta es determinar cual de los pesticidas organicos es el mas efectivo en la eliminación de los afidos enuna planta y de un modo comprobar que el uso de pesticicdas organicos es muy buena alternativa para el combate contra plagas en los cultivos o plantas domesticas.
CUERPO: Lo primero que hicimos fue elproceso de hacer los spray chile,ajo y cebolla. (pagina 33 del libro) y aparte otro con agua limpia.
Empezamos a rociar los spray a diferentes puntos de la planta procurando que no se fueran ajuntar las sustancias rociadas.
RESULTADOS: Al cabo de tres días emepzamos a ver cambios al pie d ela planta se veían afidos muertos,también observamos que en la parte donde rociamos
Spray de ajo:Spray de cebolla:
Spray de chile:

CONCLUSIONES: el spray de cebolla fue el mas efectivo no solo porque elimino a los afidos sino que por sus ingredientes aleja a las hormigas,cochinillas y otras...
tracking img