platano

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
INTRODUCCION.
El propósito de este trabajo es presentar un anteproyecto para el estudio de mercado con el fin de constituir LA CASA DE ENCUENTROS Y EVENTOS BOTERO, para la prestación de serviciosa Los clientes que demanden, Alojamiento, Alimentos, Bebidas, ocupación de espacios que exijan la más alta calidad.
La tendencia de este negocio se centra en la seguridad, calidad en el servicio,contención de costos, inventarios, administración del cambio y complejidad en los canales de distribución, incluyendo la influencia creciente de distribuidores en la cadena de suministros, lospropósitos son nuevos niveles de productividad, eficiencias y ventajas competitivas.
La casa de encuentros en Popayán necesitara especialización, soluciones de negocio agiles que les permitan continuamentemejorar sus operaciones mientras administra las realidades de una moderna producción de alimentos, bebidas, comodidad en sus alojamientos y logística necesaria para los diferentes eventos, su sistema deinformación debe estar diseñado para reflejar las necesidades particulares de los procesos de negocio de la casa.
Actualmente este segmento de mercado cada vez demanda más diversidad de productos,innovación, creatividad, calidad, servicios más profesionales y vanguardistas, es decir valor agregado por su dinero.
Es necesario que LA CASA DE ENCUENTROS Y EVENTOS BOTERO tenga definidos susprocedimientos administrativos, financieros, operativos ya que este tipo de negocio se caracteriza por tener alta competitividad, esto permitirá un desarrollo eficaz tanto en el servicio como en el productoque ofrece a sus potenciales clientes.
La idea es que en este estudio se encuentren los procesos con los cuales la casa debe operar, estos procesos contienen el paso a paso desde la llegada delcliente, la ocurrencia del evento y la salida, Pasando por todas las funciones del departamento de operaciones de la empresa.



1. CONTEXTUALIZACION DEL PROBLEMA DE INVESTIGACION

1.1 TITULO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PLATANO
  • El platano
  • EL PLÀTANO
  • El platano
  • Platano
  • platano
  • el platanar
  • el platano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS