platica sobre el buen manejo

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014
Sebastián De la Vega Gómez
Introducción a la vida universitaria.
Viernes 14 de marzo de 2014

Resumen de la plática:
La plática consistió en las consecuencias que puede tener un mal uso de unvehículo.
Hablaron del exceso de velocidad, muchas veces las personas se sienten expertos y pilotos y creen que manejar rápido los hace ver mejor sin pensar en lo que podrían causar a esa velocidad.Al ir a exceso de velocidad el tiempo de reacción y de frenado es muy distinto por lo general no da tiempo de hacerlo y esto genera accidentes.
También tocaron el tema del manejo con alcohol en elcuerpo. No tienes que estar borracho para perder el 100 porciento del uso de los sentidos, con tan solo una copa de alcohol aunque no te des cuenta los sentidos ya no son los mismos. En la actualidadexiste un gran índice de accidentes letales por conducir bajo los efectos del alcohol.
Las drogas al igual que alcohol hacen que pierdas parte de tus sentidos y que no pienses ni reacciones igual, haincrementado el índice de accidentes por manejar bajo los efectos de las drogas.
El uso del celular es ya muy frecuente mientras la gente maneja, comentaron que es más peligroso manejar usando elcelular que estar bajo los efectos de las drogas o el alcohol. El estar usando el celular hace que quitemos toda atención a lo que esta pasando por tener los ojos y manos en el.
Posteriormentecomentaron la importancia del uso del cinturón. Muchas veces por no ir manejando evitamos el uso de este, preguntaron cuantos usaban el cinturón manejando, cuantos en el asiento del pasajero y cuantos cuandovan en los asientos de atrás.
También nos enseñaron la postura correcta para manejar, cosa que muy pocos sabían. Esta es tener piernas y brazos flexionados para tener mayor control de los pedales y elvolante.
Comentario personal de la plática:
Para mi la platica fue precisa y el tema muy importante, muchas veces son cosas y temas que ya sabemos pero no esta de mas recordarlo y que nos hagan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buenas prácticas sobre el manejo de discos
  • Platica sobre Teologia
  • Buenas Practicas De Manejos De Carnes
  • Buen manejo de materiales
  • bUENAS pRACTICAS DE mANEJO
  • Buen manejo del multimetro
  • Anteproyecto El Buen Manejo De La Basura
  • Importancia del buen manejo del microscopio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS