Playa guacuco nueva esparta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (607 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana de Venezuela.
Dirección Sectorial Para la Educación.
U.E. Estadal “Aníbal Larez”
El Espinal – Municipio Díaz – Estado Nueva Esparta.

Playa Guacuco

Integrantes:

9noGrado Sección “A”
Profesora: Elismary Velásquez
Playa Guacuco

Es una playa ecológica con una Buena historia, Tiene un mirador natural, un oleaje fuerte y continuo, palmeras grandes con un comercio(artesano), alquiler de tordos y sillas con restaurantes en los cuales facilitan Baños públicos, sirven comidas y bebidas, podemos ver que en frente de la playa hay hoteles con mucha popularidad, enla playa se practica más que todo el Surf.
Limita con el este de playa cardón y por el sur con punta ballena.
Clima.
El clima estaba nublado y debido a eso el oleaje estaba fuerte, peronormalmente el oleaje es tranquilo.

La playa Guacuco está muy cerca de la Asunción, Pampatar y Porlamar, se encuentra una de las mejores playas de margarita, y su nombre se debe a la cantidad de Guacucos quese encuentran en la orilla de la playa. Su extenso litoral (2 Km x 30 M), está recubierto de uno, finas arenas rojizas y sus aguas Transparentes y llanas, ofrecen un oleaje moderado que esfrecuentado por surfistas.

A lo lago de la Riberas encontramos varios estacionamientos amplios y sin vigilancia, en la temporada alta la policía patrulla la playa. La parte Sur es menos concurrida que laNorte.
La comida que más sale es Arroz a la Marinera y en la bebida el agua de Coco y las Cocadas.

Marco Teórico.

La playa Guacuco es muy visitadas por turistas nacionales y Extranjeros, estáubicada en el municipio Arismendi, Estado Nueva Esparta. Además esta playa cuenta con muchos servicios, bonitos paisajes y sus pobladores son muy atentos y serviciales.

Aspectos Generales.

Luegodel presente diagnostico se realizó una encuesta, a un grupo de 15 personas; en las cuales se utilizaron siguientes preguntas:

1. ¿Cree usted que la playa permanece con turistas?
2. ¿Cree...
tracking img