Playstation phone

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (787 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PlayStation Phone o Sony Ericsson Z1
PlayStation Phone, un híbrido entre consola portátil de videojuegos y teléfono móvil. Según hemos podido conocer a través del popular blog Engadget, que haexaminado el prototipo, probablemente el dispositivo funcionará con Android 3.0 (Gingerbread), es decir, la última versión del sistema operativo orientado a dispositivos móviles en cuyo desarrolloparticipa Google.
En Sony Computer Entertainment Europe se habían reportado imágenes sobre el PlayStation Phone el pasado 27 de octubre de 2010, se decía que tenía capacidades del celular pero con botonesde un control de nintendo y una cámara que provenía de Sony Ericsson.
Lo que podemos ver es un prototipo del que se han filtrado algunas imágenes, y especificaciones, como su chipset QualcommSnapdragon a 1GHz (MSM8655), cuenta además con 512MB of RAM, 1GB de ROM, y soporte para tarjetas microSD. En un primer vistazo podríamos calificarlo como el hardware de un teléfono convencional de gama alta,suficiente para asegurar un buen compromiso potencia/autonomía de baterías, pero en el que nos encontramos con un peculiar sistema de control. La pantalla estará comprendida entre las 3.7 y 4.1pulgadas. Por lo que vemos no se han olvidado de incluir una cámara y flash. Este cuenta con cruceta y botonera (aparecen de forma deslizante como PSP Go), directamente extraída del Universo Playstation,incluso con los botones superiores, también llamados gatillos. La zona central podría es de una superficie táctil.

Esto se llevo a cabo ya que fue muy solicitado por los jugadores y sobre todo SonyEricsson en sacar al mercado la innovación de un dispositivo que es teléfono y consola portátil a la vez.
Para poder crearlo se utilizó como fuente Engadget, y apunta a Android 3.0 como el sistemaoperativo que da vida a este híbrido del que se tiene años hablando. Para la joint venture resulta un salto un tanto grande teniendo en cuenta que ni siquiera se han estrenado con Android 2.x. Un...
tracking img