Plaza comercial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1331 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROPUESTA DE EVENTO.

RESPONSABLE:

EDUARDO MONDRAGON MANZANAREZ

(OCELOTL)

GRAN CEREMONIA DE PURIFICACIÓN Y ARMONIZACIÓN:

52 CARACOLES A QUETZALCOATL

Guerreros de otros tiempos oigan el clamor de este caracol y vengan. ... El tiempo ya llegó para despertar a este corazón de Me Xihc Co.

19, 20 Y 21 DE MARZO 2010

GRAN CEREMONIA DE PURIFICACIÓN Y ARMONIZACIÓN: EL LUGAR JARDÍNDE LA CASA DE LAS FLORES

Gran Ceremonia del Sonido Cósmico y de los 52 Caracoles Sagrados por la Curación de la Madre Tierra, por la Vida y por la Paz,

Será en Xochicalco, Morelos, México.

El 19, 20 y21 de marzo con ceremonias todos los días. Asimismo nos reuniremos espiritual y energéticamente con nuestros corazones, desde nuestros hogares, centros ceremoniales y lugares sagrados, lamexicanidad, realizara en dichas fechas estas Ceremonias y llama al mundo entero a participar, (nikan axkan), aquí y ahora, unirnos en esta conexión para generar el más poderoso campo de energía luminosa y armoniosa que se expanda en todo el planeta.

2. El sonido del Espíritu de 52 caracoles Sagrados: Transformar la energía de los Cambios de la Tierra en Luz y Amor. Así mismo, los mensajes denuestros ancianos sabios y ancianas sabias nos hablan de la necesidad de; reconocer la importancia de trabajar por la armonía y la transformación pacífica de los conflictos que se manifiestan en todo el mundo.

Dejar el mensaje de Amor y Respeto a todas las manifestaciones de Vida en los confines del planeta. Vida con Libertad, Justicia, Dignidad y Paz Sagrada. Reconocer que Todo es Sagrado, quenuestra misión es trabajar por nuestra vida en equilibrio entre nuestras familias, comunidades, pueblos, humanidad, plantas, animales, aire, tierra, fuego, agua, Cosmos, con nuestro propio corazón.

Tener como herencia a las generaciones presentes y futuras la opción por la Madre Tierra, por la Vida y por la Paz. La profecía de los ancestros de la Primera Nación Otomí Olmeca Tolteca Teotihuacana,la Civilización Sagrada del Silencio, del Sonido, del Tiempo, del Espacio y del Maíz (Ñätho-Ñähñu-'Ñuhmu-'Ñuhu), nos anuncian el Despertar de los Pueblos Indígenas y de Toda la Humanidad.

Reencontrarnos para reunir el Sonido de 52 Caracoles Sagrados (pueden ser 52 veces 52,000 en todo el planeta), para que la Vibración de Todos los Caracoles Sagrados genere la Mähki 'Ñithi (Poderosa MedicinaSagrada) y la Ts'edi Pa (Energía Sanadora Intensificada) para la Curación de la Madre Tierra, enfocando nuestra energía en el Océano atlántico (haiti) y otras zonas de Desastres.

3. Lugar de Reunión: México, los miles o millones de personas que vivan fuera de esta área, pueden conectarse con esta Gran Ceremonia desde sus lugares de origen o residencia (América, Europa, Asia, África, Oceanía). Elpunto de conexión desde México será en el Centro Ceremonial de Xochicalco, Estado de Morelos, al sur, cercano a la Ciudad de México. Por lo que les invitamos con todo el amor y el respeto de nuestro corazón, para que su Familia, Grupo, Consejo, Colectivo, Asociación, Comunidad, Pueblo o Nación Indígena, Calpulli de cualquier país o región del planeta, se reúna en este lugar Sagrado, “EL JARDÍN DELA CASA DE LAS FLORES XOCHICALCO MOR.”

Horas y Fechas de las Ceremonias:

Unificar el Sonido de los Caracoles Sagrados, con sus Instrumentos Musicales Sagrados o Plegarias, el 19, 20 y 21 de Marzo durante las 24 horas, con danza y velación los días 19 y 20 y el 21 iniciar la gran armonización a las 11:30 horas y armonizar cada hora hasta la culminación de la luz solar.

4. Formas deconexión y de compartir: Pueden tocar y lograr la conexión del sonido cósmico de los Caracoles Sagrados, junto con otros instrumentos nativos de carácter ceremonial y sagrado.

También pueden realizar con otros instrumentos musicales, danzas y cantos sagrados; celebrar una ceremonia o rituales;

Meditación o plegarias en cada una de las lenguas. Unir el tambor de nuestro corazón con el de toda la...
tracking img