Plc hitachi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (713 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HITACHI, compañía líder en productos para el sector industrial, dispone de PLCs para todo tipo de instalaciones, desde pequeña a gran escala.
HITACHI, Ltd., compañía japonesa fundada en 1910,representa uno de los líderes mundiales absolutos en el diseño, fabricación e integración de componentes de la más alta tecnología, abarcando la gran mayoría de sectores, tanto industriales como de consumo.En 1989 se consolidó como accionista de LOGITEK, depositando su plena confianza en la empresa, tras varios años de trabajo conjunto, tanto de su distribución de productos dirigidos al controlindustrial, como en la colaboración en desarrollos concretos basados en las necesidades de nuestros clientes.

Esta relación se mantiene en la actualidad aún más consolidada que al inicio del acuerdoconjunto, lo que permite a LOGITEK disponer de un gran conocimiento en los productos HITACHI, así como disponer de sus novedades con gran antelación.
PLC Convertidores de Frecuencia Servo-DrivesSu elevada tecnología proporciona prestaciones inigualables a sus equipos, facilitando la labor del usuario en la creación de aplicaciones concretas.
Han sido desarrollados bajo una especialconsideración en habilidades de red, normativas internacionales y reducción de ruido.Todo esto ha sido posible gracias a integración de componentes innovadores.
Debido a una serie extensa de comandos, lascapacidades de comunicación y alta flexibilidad son excelentes, cada serie establece un nuevo estándar en su clase.
El sistema ANYBUS®-asegura la compatibilidad con todos los sistemas fieldbus.
SERIEEH-MICRO

El nuevo PLC compacto.

El controlador programable HITACHI EH-Micro es la elección ideal para resolver la problemática de sistemas de pequeña y mediana escalas a costes reducidos, tantoen casas privadas como en el entorno industrial.
Como todos los otros PLCs de Hitachi puede programarse usando el software de programación de PLCs de esta compañía, el PROH.
El corazón central de...
tracking img