Pliego

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (562 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estimados estudiantes de la Facultad de Idiomas:

Por medio del presente queremos informarles sobre las verdaderas razones de la toma de las instalaciones de CU y el edificio de Burgoa:

1.Exigimos respeto a la Ley Orgánica de la UABJO, que en su Art. 59 establece que para poder ocupar el cargo de director (a), se requieren tres años de antigüedad en nómina oficial.

2. Exigimosse de atención y validez a las impugnaciones presentadas en tiempo y forma por la Mtra. Laura Eunice López Pérez sobre las irregularidades en las que incurrió el Colegio Electoral y la Lic. SandraLópez.

3. Desconocemos a la Lic. Sandra López como directora de la Facultad de Idiomas por las razones anteriores.

4. Rechazamos la imposición de coordinadores, reducción de carga horaria ylos despidos injustificados de profesores en el edificio de Burgoa.

5. Rechazamos el amiguismo, favoritismo y los beneficios económicos otorgados a los profesores y estudiantes que aplaudentodas las actividades llevadas a cabo por la administración que acaba de terminar , aun cuando muchas de estas acciones no han sido para beneficio de nuestra facultad (Titulación automática, otorgaciónde becas a alumnos [no se publican las convocatorias], viajes, fiestas, calificaciones regaladas, coordinaciones, ampliación de carga horaria, viajes y salarios mas altos a profesores amigos y/osimpatizantes).

6. Estamos en contra de las intimidaciones y amenazas de despido a maestros en los edificio de Ciudad Universitaria y Burgoa.

7. Al no haber sido tomados en cuenta desde laadministración de Rufino Vásquez, los profesores y alumnos de la Facultad de Idiomas Burgoa exigimos la independencia de este centro, de la Facultad de Idiomas CU.

Ni profesores, ni alumnossomos tomados en cuenta en la toma de decisiones de esta Institución, un claro ejemplo es habernos negado el derecho de pertenecer al consejo técnico, el cuál está actualmente formado por personas...
tracking img