Plsn de negocio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (984 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Unidad para la Calidad es un Servicio de la Universidad de Murcia, creado para:

1. Potenciar la calidad en todas las actividades que se desarrollen en el ámbito de sucompetencia, garantizando el cumplimiento de los requisitos asociados al servicio que presta.
2. Servir de soporte al desarrollo de la política de calidad del Equipo de Gobierno de laUniversidad de Murcia, incorporando las actuaciones que, en materia de calidad, se deriven de la integración de la Universidad de Murcia en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES),3. Propiciar y apoyar todos los procesos de calidad que se aborden en los diferentes estamentos en que se estructura la Universidad de Murcia.

A tal fin, deberáconocer y estar en condiciones de aplicar los modelos de gestión de la calidad convenientes en cada situación.

Objetivos generales

La Unidad para la Calidad es una estructura administrativaespecializada cuyos objetivos generales son:
1. Participar de forma activa en la promoción de la cultura de la calidad en el entorno universitario.
2. Apoyar lasactuaciones que, vinculadas a procesos de calidad, se realicen en torno a la integración en el EEES.
3. Colaborar, como órgano técnico, con la Comisión de Calidad (del Claustro y/o delConsejo de Gobierno) en la elaboración de la propuesta del Plan de Calidad, así como su desarrollo y ejecución.
4. Proporcionar información, asesoramiento, formación y apoyo entodos los temas relacionados con la calidad.
5. Coordinar las actividades de evaluación-certificación-acreditación que se desarrollen tanto por iniciativa de la propia Universidadcomo por la de órganos externos a ésta.
6. Apoyar a todas las unidades evaluadas en la elaboración e implantación de un Plan de Mejora, consecuencia del anterior proceso de...
tracking img