Pockie nija

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (615 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ficha Tecnica

Nombre: Pockie ninja
Tipo: Browser-game
Genero: rol, multijugador online masivo
Creador: Dream Network
Operador: Ngames

Que es pockie ninja?

Pockie Ninja es un juegomultijugador masivo online, basado en el popular universo del manga Naruto, al que podremos jugar a través de un navegador web.
El juego trata como cualquier otro mmo, luchar contra monstruos, q pueden serboss o simplemente comunes, entrar en torneos y hasta tiene un modo pvp(player vs player).
Tambien se nos da la oportunidad de elegir nuestro heroe favorito e ir equipandolo con mejores armas,armaduras, etc....

Como jugar?

la unica forma de jugar es atravez de la pagina oficial q esta en chino, pronto saldra la beta europea!
pero igual se puede jugar bien a la version chinahttp://www.haohaowan.com ------------------------- web oficial china

http://ninja.game321.com/ --------------------------- web europea open beta disponible!!!!!

El ensayo consiste en la interpretación deun tema (humanístico, filosófico, político, social, cultural, deportivo, etc) sin que sea necesario usar un aparato documental, de manera libre, asistemática y con voluntad de estilo. Se trata de unacto de habla perlocutivo.

Sólo en la edad contemporánea ha llegado a alcanzar una posición central. En la actualidad está definido como género literario, debido al lenguaje muchas veces poético ycuidado que usan los autores, pero en realidad, el ensayo no siempre podrá clasificarse como tal. En ocasiones se reduce a una serie de divagaciones, la mayoría de las veces de aspecto crítico, en lascuales el autor expresa sus reflexiones acerca de un tema determinado o, incluso, sin tema alguno.

Ortega y Gasset lo definió como «la ciencia sin la prueba explícita». Alfonso Reyes, por otraparte, afirmó que «el ensayo es la literatura en su función ancilar» (es decir, como esclava o subalterna de algo superior), y también lo definió como «el Centauro de los géneros». El crítico Eduardo...
tracking img