Poder de la comunicacion

Páginas: 4 (943 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2010
un poder muy fuerte, asombroso, mágico es el poder que reside en la mente humana. Dios le doto de una capacidad asombrosa para transformar, semantizar, representar la realidad de su entorno, eseuniverso infinito de conocimiento que esta dispuesto a dejarse atrapar por aquellas mentes que estén interesadas.
Pocos hombres se han dado cuenta de sus capacidades y han transformado los objetosposibles del conocimiento, han ido más allá, han puesto un poco de esfuerzo para poder disfrutar del entorno social que les rodea.
Dentro de este contexto, frente a esta capacidad, es sobresaliente eltrabajo que hacen las personas que observan la realidad con lupa, con especialismo, agarrandola por todos los lados, mirando todos sus colores, tamaños, olores y formas, aquellas que por convicción sededican a mirar esa realidad y a los cuales la sociedad de las ciencias denomina Comunicadores sociales o especialistas en la información
Estos personajes, que son muy inquietos frente a la realidad,se desenvuelven bajo un marco social. Ellos publican, lanzan sus poderosas palabras, como flechas al público, a la masa, a esa cantidad de personas quienes son sus lectores que reciben sus flechazos deuna manera ACTIVA y entre los dos construyen ,levantan ,edifican la realidad de una sociedad, la realidad, la esencia de todos, pues juntos se necesitan , se relacionan ,son interactivos, sonPROJIMOS.

Nuestra realidad, nuestra esencia , lo que nos pertenece en Colombia, nuestros conflictos , nuestras sonrisas, nuestro lloro , nuestras esperanzas, se cohesionan de alguna manera en esos canalesde la información llamado Mass media allí entre los comunicadores y los ciudadanos se gesta una identidad muy particular , una idea de vida, un construcción social de la realidad, un todo , un marcoy es de allí donde surge el colombiano patriota , esperanzado, fuerte, robusto "echao pa lante" como dirían los paisas entre todos, el rico , el pobre, el sabio , el ignorante el fuerte y el chico....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion Y Poder
  • El Poder De La Comunicación
  • COMUNICACIÓN Y PODER
  • Comunicación y poder
  • Comunicación poder
  • Comunicacion Y Poder
  • Comunicacion y poder
  • Cuarto Poder Comunicacion Masiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS