Poder de la mente humana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1859 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Inmenso Poder de la Mente Humana para conseguir las cosas que desea




Parece que fue ayer cuando, siendo todavía muy joven, me llamó la atención la obra que mi padre pidió prestada en la biblioteca. A él le gustaba la lectura. Era una persona que siempre se estaba cultivando. Decía que el aprendizaje continuo hacía crecer el valor de las personas de cara a sí mismas y también a losdemás. Disfrutaba sobre todo con libros prácticos y útiles. Información que pudiera emplear con rapidez en su vida..

Aquel libro trataba sobre la perfección que se encontraba en el cuerpo humano. Me asombré especialmente cuando leí que los científicos estimaban que normalmente sólo usamos el 10 por ciento de nuestra capacidad mental. Así el otro 90 por ciento se desaprovechaba en lamayoría de los casos. Llegué a pensar que si esto era así, el conseguir utilizar totalmente nuestras capacidades nos llevaría a resolver la mayoría (por no decir casi todos) de los problemas de los seres humanos....



La gran aventura

Antes de seguir, permítame presentarme. Mi nombre es Robert Stone y creo que la información que me gustaría mostrarle puede cambiar su vida de manera real ysignificativa.


El pensamiento de que el ser humano podía aprovechar su capacidad mental de una manera más amplia fue un estímulo para mí desde mi juventud. De hecho, posteriormente dediqué toda mi vida al estudio de la mente y del tremendo potencial que cualquier persona posee en su interior. Después de mi graduación universitaria inicié la gran aventura de la investigación en estecampo tan interesante. Junto a otros científicos y estudiosos del tema, a lo largo de los años descubrí cosas realmente asombrosas. Realizamos estudios sobre individuos con capacidades excepcionales:


ALGUNOS TESTIMONIOS

Lo leo y lo releo y cada vez encuentro ideas nuevas y formas distintas de aplicar las técnicas. Su valor no sólo está en lo que te enseña directamente sino en lo que tehace pensar. Adam Thomas (Seattle, USA)

Es increíble. Puedes ponerte a hacer cosas desde las primeras páginas y lo que más asombra es que te salen. Laura Giorgio (Turín)

Algo que me llamó la atención es que todo lo que explica puede ser puesto en práctica por cualquier persona, independientemente de que sea creyente o que no, que practique una religión u otra. No hay ideología aquí sólola explicación de un poder que todos tenemos y que nadie nos había mostrado cómo usarlo Tanya Holsen (Berlín)

Ha sido una auténtica revelación. Yo intuía que las personas tenemos más capacidades de las que creemos pero no pensaba que se pudieran desarrollar o llevarlas a la práctica con tanta facilidad y tan rápido. Mercedes Marín (Girona)

He aplicado muchas técnicas en los negocios conresultados increíbles. La facturación de mi empresa se ha triplicado en el último año. M. Estevez (Madrid)

Quería alcanzar un determinado nivel de ingresos a diez años vista. Cuando accedí a la información dada por el Dr. Stone, me propuse hacer lo mismo en tan sólo un año. Cuando me paraba a pensarlo, yo mismo me decía que estaba loco. Pues bien, lo he conseguido en tan sólo 10 meses y creoque puedo volver a doblar en otros diez meses. Pablo Castellano (Málaga)

Las técnicas de programación mental del método Stone son absolutamente increíbles. Nuestro cerebro y nuestra mente actúan con una precisión perfecta. El método te hace ver cómo la gente normalmente desperdicia su potencial y no sabe sacarle partido. Asombra bastante lo que puedes hacer en tan sólo unos días. AndrésFuentes (Alicante)


- Personas que podían recordar textos y libros completos con una sóla lectura

- Gente que era capaz de localizar vetas de mineral, depósitos subterráneos de agua o yacimientos petrolíferos utilizando un péndulo sobre un mapa

- Hombres y mujeres dotados con la facilidad de proyectarse hacia el futuro y ver acontecimientos que sucedían con total certeza

- Personas que...
tracking img