Poder de lo simple

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2010
ADQUIERE MAS HACIENDO MENOS

Al situarnos en la realidad que estamos viviendo se puede percibir como las tecnologías informáticas han abarcado todos los campos laborales, familiar y empresarialentre otros; en donde lo que sobresale es la necesidad de organizar la información, permitiendo un manejo ágil, oportuno, y concreto de la misma.
Se puede decir que este texto tiene mucha influencia enla profesión de la ingeniería ya que muchas veces nos enfrentamos a que necesitamos una idea para desarrollar un sistema de información y nos confundimos buscando esa idea, y después de tanto pensarencontramos alguna y con ayuda de alguien nos damos cuenta que esa idea que se veía tan grande es más simple de lo que pensábamos.

Además se podría decir que las ideas más simples y sencillaspueden llevar al éxito nuestra empresa ya que tener una buena idea se basa en marcar la diferencia con las demás empresas.

Por otra parte este texto habla de las aplicaciones que debe realizar ydesempeñar un ingeniero, y una de ellas es y tal vez la más importante es que este debe todo el tiempo pensar y tener buenas ideas para que la empresa tenga una buena clientela y sea reconocida por losdesarrollos, y las buenas ideas que se llevaron a cabo es decir algo simple pero que tiene un gran valor.

Por consiguiente el autor nos habla de objetividad, diferenciación y esos conceptos sonclaves para cualquier proyecto ya que son los que marcaran la diferencia en cuanto a los demás empresas, este autor nos invita a ser diferentes a los demás, a persuadir a los clientes para que se motivenpor las cosas que nosotros desarrollemos.

Debemos simplificarlo todo y concentrarnos en lo más productivo, Si aprendemos a ponernos límites, todo fluirá de otra manera, podremos concentrarnos másen las tareas por hacer y viviremos la paradoja de lograr más haciendo menos.
Este texto nos hace reflexionar mucho sobre lo que se quiere lograr en una empresa a través del área de ingeniería,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El poder de lo simple
  • El Poder De Lo Simple
  • el poder de lo simple
  • El Poder De Lo Simple
  • Poder de lo simple
  • El poder de lo simple
  • El poder de lo simple
  • El poder de lo simple

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS