Poderes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (650 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
THE OC The outsider
Esta serie narra la historia de un grupo de jóvenes y sus familias en el adinerado condado de Orange (Orange county) de donde proviene el nombre de la serie.
La serie se basaen la convivencia de las familias del sur de california en Newport beach la trama sigue la vida de cuatro adolescentes. La historia se inicia cuando Ryan Atwood un joven problemático desestructuradaque vive en Chino (un barrio marginal a pocos kilómetros de Newport Beach), se ve involucrado en el robo de un automóvil junto a su hermano. Tras ser abandonado por su familia, es recogido por sudefensor público, Sandy Cohen, quien lo lleva a vivir junto a su familia a Newport.
Ryan llega a Newport e intenta adaptarse al nuevo mundo en el que se encuentra. Junto a Sandy está su esposa, Kirsten,hija de un multimillonario y directora de una importante empresa inmobiliaria, y su hijo Seth, un adolescente que no encaja con la juventud de Newport. Ryan pronto logra integrarse en la familia y serconsiderado un hijo por los Cohen y el mejor amigo de Seth. Atwood comienza a relacionarse con Marissa Cooper, su vecina, con quien establece una relación amorosa.
Ryan, tras ser adoptado por lafamilia Cohen, conoce a Marissa. Ambos comienzan a entablar una relación que se ve complicada por el noviazgo entre Marissa y Luke. Finalmente, Marissa decide dejar a Luke por Ryan. Summer, que en uncomienzo detestaba a Seth, comienza a sentir una extraña amistad hacia él. Seth, en tanto, se ve complicado cuando aparece Anna, una chica muy similar a él. Aunque en un comienzo Seth prefiere a Anna porsobre Summer, él se da cuenta del verdadero amor que siente por la última y comienzan una relación formal.
La familia de Marissa se quiebra luego de que su padre, Jimmy, se viera envuelto en unfraude. Julie decide separarse de Jimmy, quien intenta iniciar una nueva vida, abriendo un restaurante junto a Sandy, que se convierte en un abogado privado. Sin embargo, Caleb Nichols, el suegro de...
tracking img