Tales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (328 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La 1 emite una nueva entrega de “50 años de…” dedicada a los inventos.



Este documental repasará los grandes avances de la tecnología durante las últimas cinco décadas gracias a los cualesnuestra vida es más cómoda. Pero también mostrará los pequeños inventos que nunca llegaron a ninguna parte. Como los anteriores capítulos, la producción está montada íntegramente con imágenes del archivode Televisión Española.

Los nuevos inventos siempre llegan envueltos en un celofán de promesas y esperanzas. En los últimos 50 años nos han prometido un mundo más pequeño, más eficiente y máscómodo. Del teléfono a Internet, los inventos nos han permitido estar cada vez más comunicados.

La electricidad y los avances en los electrodomésticos hacen que nuestras vidas sean mucho más cómodas quehace no mucho tiempo. Y gracias al invento de las cadenas de montaje y los robots industriales, el mundo de hoy es también más eficiente.

El documental, dirigido por Sergi Castelar y SebastiánGrinschpun, nos muestra qué hemos inventado en el último medio siglo y cómo ha cambiado nuestra vida con esos instrumentos.

50 años de… es una serie documental que utiliza material de archivo deTVE para hacer un retrato temático de la sociedad española durante los últimos 50 años, dirigida por Manel Arranz con la producción ejecutiva de Ángel Villoria.
La electricidad y los avances en loselectrodomésticos hacen que nuestras vidas sean mucho más cómodas que hace no mucho tiempo. Y gracias al invento de las cadenas de montaje y los robots industriales, el mundo de hoy es también máseficiente.

El documental, dirigido por Sergi Castelar y Sebastián Grinschpun, nos muestra qué hemos inventado en el último medio siglo y cómo ha cambiado nuestra vida con esos instrumentos.

50años de… es una serie documental que utiliza material de archivo de TVE para hacer un retrato temático de la sociedad española durante los últimos 50 años, dirigida por Manel Arranz con la producción...
tracking img