Poemínimos de efraín huerta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (304 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nunca pude llegar a ser un buen actor siempre tuve muy mala drogadicción. Y así continuo…perdido y así murmuraba: “Ya es Lunes, mañana Martes y el Miércoles estáencima…Pronto será Jueves, Viernes y aún no he hecho nada de trabajo” Mis amigos decían: “No desearás la mujer de tu prójimo” pero aún el sentimiento me inunda, también la impotenciapor no poder dejarte a un lado en mis pensamientos.
Por eso prefiero y me gusta beber dignamente acompañado, es decir solo y mi alma, sin perturbaciones, y meditar parasentirme vivo, sentir que sigo aquí oculto dentro de una caja en penumbra, un abismo.
Tal vez estoy entrando a lo más profundo de ésta sensación, ¡caigo! sin embargo, nadie medetiene.
Una idea de represión vuela en mi interior.
¿Qué hago aquí? ¿Quién es ella?
Bestia peluda la misantropía me dio de puntapiés en la entrepierna morí confortado contodos los auxilios espirisexuales.
Hoy no se quién soy, el tiempo pasa, estoy más confundido que ayer y lo he dicho:
Los Lunes, Miércoles y Viernes soy un indigentesexual, lo mismo que los Martes, los Jueves y los Sábados, los domingos descanso.
Todo se va, parece una epidemia, todo se hace cenizas al despertar, la llama del amor seconsume lentamente, aquellas esperanzas que me quedaban fueron derrumbadas por ese corazón que te pertenecía.
En la calle deben pasar cosas extraordinarias, por ejemplo, larevolución
La de allá afuera, la de aquí adentro, esa que me mata a cada momento.
Tal vez lo siento así pero quizá tengo miedo a abrir mis ojos y descubrir que hay luz y que laveo, ¡esta lejos! pero si la amo podré avanzar con mis falsas esperanzas y salir de la penumbra en la cuál vivía.
Dejar atrás recuerdos malditos y volver a empezar.
tracking img