Poema hacia la exprecion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (530 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 30 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dicen que las palabras se las lleva el viento y por ello quiero dejar aquí mis palabras y expresar así lo que siento por ti.
Te escribo para cuando estés triste o no nos entendamos, para cuando noesté cerca y no puedas oírlo de mis labios, para que nunca me niegues lo que ahora te digo.
Mi corazón está tan vivo y late tan deprisa que necesita explotar en fonemas, aunque los dos sabemos quepequeños se nos quedan, que no existen palabras en nuestro diccionario para expresar nuestro amor.
Te dedico todo esto por estos meses que me has dado, por haberme soportado, comprendido, por todo loque has cedido, por haberme arropado cada mañana besándome en la mejilla y a veces dejando caer tus labios en una suave caricia.
Me encanta poder decir que te quiero, y saber que lo nuestro es así deespecial. A tu lado siento paz y felicidad.
Tendremos malas rachas que nunca querré recordar pero sé que la fuerza que nos une es capaz de destruir la negatividad.
Amor mío te quiero tanto, que loque acabo de escribir, ganas tengo de borrarlo y volverlo a comenzar.
Feliz aniversario cariño mío. Te escribiría tantas cartas de aniversario que sin pulso y tinta me quedaría.
Te quiero
sabes,aunque quizás llevemos muy poco tiempo juntos es lo más increíble que me pudo haber pasado. gracias por enseñarme que se puede volver a comenzar y que cada palabra en una relación tiene un ¡gran valor!quizás el miedo de volver a perder me cegó por un tiempo y no veía realmente el mega-niño que tenía a mi lado.
prometo valorarte en cada momento que estemos juntos, hacerte el chico más feliz del mundoregalarte sin reparo mi corazón.
si supieras todo lo que me hacen sentir tus caricias, tus te quiero, tus te amo, en fin, son detalles tan perfectos que ya no sabría que hacer si algún día no losllego a escuchar.
gracias por dejarme saber que existes… sólo quiero imaginar i crear un mundo donde sólo existamos tú y yo.
te amo mi vida!!
hay tiempos difíciles como tiempos buenos,
pero el...
tracking img