Poema inventado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (525 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMOR PERDIDO
Tú eres como una bendición, Un ángel que vino a mí para hacerme sonreír,Me haz cuidado, me haz amado, me has dado todo de ti, y yo te he ignorado te he odiado y te he hecho infelizpor el simple hecho de que me haz enloquecido.

Tú llegaste a mi vida cuando más te necesite, me diste tu corazón y yo no lo supe aprovechar, lo abandone, lomaltrate, lo descuide, lo humille y lo destruí en millones de pedazos de los cuales ya no lo pudiste recuperar. Y yo observando todo el dolor que te cause, no me importo y mepuse a ofenderte y humillarte hasta que ya no quisiste volver a mi lado.

Tú te acercabas cada vez más a mí, y yo no lo entendía, sentía que eras un estorbo para mí, te rechazaba y me separaba deti de manera brusca y agresiva, pero tú no me dejabas, seguías a mi lado sin importar lo que te hiciera. Hasta que un día ya no pudiste más y te alejaste sin decirme nada,alegre y disfrutando tu partida veía tu silueta desvaneciéndose a cada paso que dabas en el triste anochecer.

Ahora que te perdí, siento tristeza y arrepentimiento ya que he comprendido que túeras parte importante en mi vida, eras lo que mantenía latiendo mi corazón y lo único que necesitaba para que mi vida y mi ser fueran felices y tuvieran unmotivo para seguir luchando en este mundo.

Ahora que te he perdido, extraño todos los momentos que pase contigo, como me hacías reír cuando estaba deprimido o estaba enfermo, como me ayudaste aseguir adelante y a aprender a superar todo lo que trae la vida y a ver lo bondadoso y maravilloso que puede ser una persona.

Ahora que ya te alejaste de mí, quisiera volver el tiempo para evitar...
tracking img