Poema a nany

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (382 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nunca me imagine que en tiempo de lluvia podría nacer un sol el cual podría secar las gotas que la tormenta dejo, por la cual mi vida hubiese sido ahogada; quizás por lloviznas para algunaspersonas, o por diluvios para otras.
A pesar de que la vida borraba sonrisas y lo inesperado se daba, Dios con su brocha de amor extendió su mano y pinto a una persona la cual fue la estrella que ilumino consu vida el camino de mis días.
N acio en mi vida un propósito mas por el cual darle gracias a DIOS en todo tiempo, alguien con quien sonreír, convivir, apoyar, y sobre todo demostrar que laverdadera amistad todavía existe en el mundo .Muchas personas piensan que los "mejores amigos" son un mito, mas la vida me a mostrado através del tiempo y através de ti, que la verdadera amistad si existe,talves no hayan muchos verdaderos amigos, puede ser que estemos en  peligro de extincion; pero almenos tengo la certeza
Y   bendición de tener en mi vida a una amiga tan incondicional, fiel, leal, queapoya en las buenas y malas, y que en medio de la tormenta y de lo rudo que se pone el mar, rema a mi lado hasta llegar a tierra y estar a salvo.

4 letras pueden ser pocas, pero significan muchoen cuestión a sentimientos,

Los dos años vividos a tu lado amiga, han creado lazos los cuales son mas fuertes que cualquier tormenta que quiera hundir el barco en el que navega a diario nuestraamistad
Indiscutiblemente, los mejores momentos los e pasado a tu lado, talves son pocos, talves contados, pero indescriptibles, ya que las palabras no son suficientes para describir esta amistad basadaen amor, fuerza, e incondicionalidad.

Felicidad es parte de nuestro diccionario independientemente de las circunstancias en las que vivimos, el tenernos la una a la otra es lo que nos mantienesonrientes, y con la esperanza que la amistad es eterna.
E stefany, Gracias por tu amistad, por momentos buenos , por estar en los malos, por tu amor incondicional,y por pertenecer a mi vida asi como...
tracking img