Poema

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (460 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Presiento que al escribirte y leas esto se hara una conexión mas fuerte entre nuestros corazones dispuestos a suspirar de la emoción que nos transporta a vivir el cuento de hadas que los dos hemosformado.
Cada día que pasamos juntos me siento vivo y es gracias a tu amor que le dio el color a mi vida y las ganas de vivir solo para ti. Sabes que hay demasiadas razones para amarte con locura, mehe convertido en un adicto a ti y no encuentro la razón y las palabras para decirte que sin ti no soy nada, este amor que siento por ti ha superado todo lo más maravilloso que puede existir en estemundo y sobre todo esto que siento es porque lo mereces.
Es inevitable pero al escuchar tu voz siento derretir, siento una descarga eléctrica que recorre todo mi cuerpo y alborota mi corazón que semuere cada día por decirte que sin ti la vida no sirve de nada, y que eres la persona más importante en mi vida.
Quiero compartir contigo mi camino, quiero darte a ti mi sendero de la vida para que lotomemos con las manos y no soltarlo porque dicen que el mundo tendrá un fin, pero gracias a los cimientos de los corazones que tú y yo hemos puesto a esta relación, se que en el más allá estarelación tiene un lugar asegurado porque tiene y tendrá la llama de la pasión encendida y esto se debe a que esta relación no conocerá límites, fronteras ni tampoco conocerá el final.
Después de muchotiempo puede entender que la vida es hermosa con tan solo admirar tus ojos y tu belleza hacen que me enloquezca, me encanta cuando me dices que me amas con toda esa pasión que hace que me arranquessuspiros, quiero escuchar que me digas que si no estoy contigo la noche se te hace fría, dime que me amas, dime que te mueres cuando te hago falta, dime que mi presencia te hace fuerte, quiero escuchar quesoy el dueño de tu vida.
Quiero que tengas en cuenta que yo seré el hombre que cruzaría todos los océanos, por tan solo llegar a tu corazón y asi encontrar tu amor
Cuando era niño decían que...
tracking img