Poema

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (294 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Solo me gustaría decirle alguien que tu eres la persona que me ha cambiando totalmente mi vida, eres esa persona con la que quiero compartir mistriunfos, mis fracasos, mis alegrías, mis decepciones, mis tristezas.
Quiero que tú seas mi pareja que me ayuda alcanzar mis metas.
Quiero que tú seas mi amiga,mi amante, compañera, mi mujer, mi esposas, la madres mi hijos y sobre quiero que sean esa persona con la que me gustaría envejecer y por qué no morirjuntos.
Todo es lo que siento por que el sentimiento que ya te eh repetido infinidad de veces en puro y sincero porque te amo con todo mi ser y no puedoevitarlo.
También quiero pedirte perdón por que nos e me hace justo el tipo de relación que estamos viviendo la neta a mi gustaría ya estar contigo al 100 perosolo te pido un poco de y time porque neta que me gustaría ya estar contigo, dormir contigo, amanecer contigo, desayunar comer y cenar contigo porque tu yaeres parte como yo creo que soy parte de ti espero no equivocarme.
Te has vuelto indispensable para mí, no estoy bien en todo el di a si no se de ti que tepreocupar, que te pasa, que te hace feliz, que te pone triste y estar contigo en tus momentos bueno y malos de tu vida.
Bueno perdona por la redacción nosoy muy bueno en esto solo quería escribir esto y otra cosa solo te pido que si algún momento piensas que yo no soy esa persona con la cual quierescompartir tu vida dímelo aunque dolerá muchísimo pero es mejor a que siga amándote cada día mas, dicen que de amor nadie muere pero es difícil sobreponerse.
tracking img