Poemas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (831 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
A veces creo que sueño, me parece increíble lo que me esta sucediendo.
Estoy enamorada de pies a cabeza, de cabeza a pies. Me duermo pensando en ti, sueño contigo y después al despertar, pienso enti y con una gran sonrisa me digo a mi misma: No es un solo sueño es de verdad, todo es real!
Tan mágico, tan hermoso, siento que me falta el aire si no lo tengo. Que es mi vida y que mi corazón nolate si el suyo no esta junto al mío.
Lo amo en cuerpo y alma, es mi razón de ser. No necesito nada si lo tengo.
PORQUE CUANDO PIENSO EN TI, SONRÍO SIN DARME CUENTA :)

Si es amor y hemos decididoque es para siempre. Si es amor y somos dos pájaros con las mismas plumas, el resto es lo que sea.
Y si soy adicto a quererte y tú también eres adicta a mi amor, podemos ser dos pájaros con las mismasplumas, que vuelan juntos. El amor tiene que tener algo para mantenernos juntos. El amor es suficiente para mí.
Miedo a amar ¿Qué puede haber más hermoso? ¿Qué riesgo mayor vale la pena correr? Conlo bonito que es entregarse a otra persona, confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír. El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla, aquellapara lo que siempre habías utilizado la palabra 'nunca
Elegí que fueras la persona que me llenara de sonrisas , que me comiera a besos , también tu voz al otro lado del teléfono . Elegí llorar por ti devez en cuando , elegí creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras . Elegí que no quería otros brazos , ni otras manos tocando mi pelo elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes , elegíque fueras tu mi locura y mi cordura .elegí las idas y venidas , las despedidas , elegí la impotencia y la incertidumbre . Elegí el miedo a fallar y los impulsos , elegí las miradas , elegí temblar ,elegí hacerme adicta a ti , a tus manías , y a tu manera de hacer las cosas .elegí conservar intacto cada momento , y dejar huella . Elegí arriesgar & JUGARMELA por vos
Puede que se me olvide...
tracking img