poemas

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2015
Como explicación a dicho movimiento tenemos la segunda ley de Newton que nos dice “La aceleración de un cuerpo es directamente proporcional a la fuerza neta que actúa sobre el, e inversamenteproporcional a su masa, y tiene la dirección de la fuerza”.
En el enunciado es importante distinguir que la aceleración es la razón de cambio de velocidad en el tiempo y es producida por una fuerza.
Conesto tenemos que la aceleración de la bici es proporcional a la fuerza que actúa sobre ella que somos nosotros, y tiene dirección de la fuerza que estamos
aplicando en el manubrio.
También elmovimiento de la bici se puede explicar con la primera ley de Newton que dice “Todo cuerpo continua en su estado de reposos o movimiento rectilíneo uniforme, amenos que se le obligue a cambiar de estadopor medio de fuerzas que actúen sobre el”.
Con esto tenemos que la bici se va a quedar en reposo si no hay una fuerza que la obligue a cambiar de estado o que la bici se quede en MRU sino hay unafuerza que la obligue a cambiar de estado.

Como explicación a dicho movimiento tenemos la segunda ley de Newton que nos dice “La aceleración de un cuerpo es directamente proporcional a la fuerza netaque actúa sobre el, e inversamente proporcional a su masa, y tiene la dirección de la fuerza”.
En el enunciado es importante distinguir que la aceleración es la razón de cambio de velocidad en eltiempo y es producida por una fuerza.
Con esto tenemos que la aceleración de la bici es proporcional a la fuerza que actúa sobre ella que somos nosotros, y tiene dirección de la fuerza que estamosaplicando en el manubrio.
También el movimiento de la bici se puede explicar con la primera ley de Newton que dice “Todo cuerpo continua en su estado de reposos o movimiento rectilíneo uniforme, amenosque se le obligue a cambiar de estado por medio de fuerzas que actúen sobre el”.
Con esto tenemos que la bici se va a quedar en reposo si no hay una fuerza que la obligue a cambiar de estado o que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS