poesia

Páginas: 5 (1216 palabras) Publicado: 19 de junio de 2014

Principio del formulario
Buscar QuizillaBÚSQUEDAGOhttp://www.quizilla.teenninck.com/quizzes/6274532/which-ring-type-suits-you-katekyo-hitman-reborn
Final del formulario
¿Qué tipo de timbre más le convenga?(Katekyo Hitman Reborn)
Creado por spart
Tagged:
 
animado

renacer

sicario

anillo

llama

vongola
Creado por spart en 05/15/2008
Principio del formulario
Tomeel tipo de timbre que más le convenga? (Katekyo Hitman Reborn) cuestionario.
¿Qué clase de situación es lo que prefiere luchar en y por qué?
Cuando las cosas no parecen estar a mi favor. No hay mejor momento luego golpear con un ataque por sorpresa!Cuando las cosas no parecen estar a mi favor. Retos me hará más fuerte.Cuando las cosas parecen estar a mi favor. Me hace sentir seguro.Cuando lascosas parecen estar a mi favor. Me gusta tener la sartén por el mango y dominar.Any. Estoy seguro de que voy a salir adelante porque tengo fe en mi técnica y habilidad.Any. Voy a hacer mi mejor esfuerzo sin importar lo que pase!Any. No me importa, mis opositores serán derrotados no importa cuál es la situación.
¿Cuál es la mejor manera de acabar con un oponente?
Voy a poner todo en un poderosoataque RÁPIDO! Incluso si su alma se ha retirado al cielo no sabrán qué los golpeó!Una serie de ataques a corta distancia corta pero de gran alcance. Su defensa se derrumbaráAlgo con una AMPLIA GAMA. Ellos nunca se escapan.Varios o simplemente un ataque PRECISA hará el trabajo. Mis habilidades son inigualables!Voy TRUCO O TRAMPA ellos y cuando bajan la guardia Voy a la huelga!A lo largo de toda lapelea que he estado terminando a retirarse. Mi habilidad es importante.No voy a perder mi tiempo y energía en los débiles.Haré lo que sea para eliminarlos. Quiero ganar.
¿Cuánto tiempo te gustan las peleas a la última?
Corto. Me gustaría terminar mi negocio rápidamente.Corto. Mi estilo de lucha abrumará mi oponente antes de que tengan la oportunidad de atacar.Corto. Me gustan las prisas.Delargo. No voy a mostrar mi verdadera fuerza de buenas a primeras.No tiene importancia. Mientras me estoy divirtiendo o disfrutando de mí mismo está bien.No tiene importancia. Voy a tomar todo el tiempo que necesito para derrotarlos! Pero honestamente mis peleas resultan LARGO.No tiene importancia. Voy a tomar todo el tiempo que necesito para derrotarlos! Pero honestamente mis peleas resultan CORTO.
Suoponente es increíblemente fuerte y venció a los mocos de ustedes. Sin embargo ellos salvaron su vida. ¿Cuál es tu reacción?
Si gano la próxima vez, le perdonaré la vida también.Gracias! Algún día te voy a desafiar de nuevo!La próxima vez que te vea, voy a hacer que te arrepientas nunca cruzar mi camino.Debe ser mi día de suerte. Ufff.A pesar de que somos enemigos, yo respeto tu fuerza.Voy a pasarel tiempo que me has dado para exponer tu debilidad ... hasta entonces voy a evitar pelear contigo.No necesito tu misericordia estúpido! (Pero voy a aceptar de todos modos, AHAHA SUCKER)
Su oponente es tan malditamente débil es sorta lamentable. Oh, bueno, se limpió el piso con su culo lo siento y que está acurrucado a sus pies y la misericordia. Ahora qué perdonarle la vida o no?
No. Él es mioponente y eso es todo.No. Cualquiera que yo y mi familia se opone enfrentará las consecuencias. Esta será una lección para todos los que quieren un pedazo de nosotros.Sí. La próxima vez que lo veo me lo va a usar como un indicador para mi progreso. Si le gané más rápido que esta vez entonces sabré que he impSí. Sigue siendo un ser humano!Sí. Él puede regresar cuando él es más fuerte y vamos aduque a cabo. Va a ser interesante!Depende. Si él tiene el potencial de convertirse en una amenaza en el futuro, entonces sí. Si no, entonces no me molestaré.Depende de si me da la gana.
¿Cómo es tu actitud ante la mayoría de la gente?
Distante a todo el mundo.Un poco distante a todo el mundo a excepción de las personas que elijas. Ellos saben que se preocupan por ellos.Un poco distante a todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poesia
  • Poesia
  • Poesia
  • Poesia
  • Poesia
  • Poesia
  • Poesía
  • Poesias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS