Poison

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (958 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El libro es una narración donde los personajes principales son dos ratones y dos liliputienses, en esta narración se habla de el cambio en el trabajo y en la vida.
En este caso los ratones “fisgóny escurridizo” y los liliputienses “haw y hem” tienen por un mismo objetivo el queso que este mismo viene siendo como el objetivo que tenemos algunos en el trabajo o en la vida misma, es lo quequeremos en realidad para llegar a ser felices en las diferentes formas de pensar de cada persona.
Los liliputienses se sientan cada vez más cómodos con la reserva de queso que tenían y para ello seconfiaban cada ves mas con lo que tenían en su poder.
Los ratones buscaban cada mañana desde muy temprano para conseguir su queso favorito y un día los ratones se encontraron con la reserva de queso delos liliputienses y empezaron a comer del queso y a buscar mas por todo el laberinto el “laberinto” representa la vida cotidiana que tenemos y el queso el objetivo que tenemos en la vida.
Un díalos ratones llegaron al depósito de Queso Q y descubrieron que no había queso. Los ratones sí se habían percatado de que cada día había menos queso y el cambio no los cogió desprevenidos.Instintivamente, se pusieron las zapatos para correr y partieron en busca de Queso Nuevo.
Después llegaron los liliputienses a su casa y se dieron cuenta que el queso no estaba y entonces de ahí empiezan aactuar de manera de que se sentían mal cada día que pasaba solo se la pasaban rezongando y llorando por el queso que había desaparecido.
Un día los liliputienses tomaron ideas una era la que optaron porusar ,fue que se les ocurrió hacer un hoyo a lado , detrás de la pared, dándoles un resultado fallido estaban desesperados sin saber qué hacer.

Un día Haw se calzó las zapatillas de correr y sedispuso a explorar el laberinto, pero no logró convencer a Hem para que lo acompañara.
Durante algunos días fue encontrando un poco de Queso aquí y allá. Más tarde comprendió que el Queso del...
tracking img