Poitica

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014
Lunes 28 de abril
Diario Jornada
Puerto Madryn

Los exportadores liquidaron u$s 900 millones la semana pasada
Se trata de un incremento de 2 por ciento respecto a igual semana de 2013 y de 9,6por ciento en comparación al período comprendido desde que comenzó el año. Son cifras del resporte semanal de Ciara y el CEC.



Los exportadores de granos liquidaron la semana pasada 900,48millones de dólares por sus ventas externas, 2 por ciento superior a igual semana de 2013.

En lo que va del año, las divisas liquidadas por este sector acumularon 7.348,45 millones de dólares, con uncrecimiento de 9,6 por ciento en comparación con el mismo período de 2013.

Esto fue informado por la Cámara de la Industria Aceitera (Ciara) y el Centro de Exportadores de Cereales (CEC), en sureporte semanal habitual.

En los últimos días se conoció un nuevo informe de la Guía Estratégica para el Agro (GEA), de la Bolsa de Comercio de Rosario, que actualizó su estimación de producción desoja 2013/14 quedando en 54,9 millones de toneladas, 0,4 por ciento superior a lo estimado en marzo
Cristina firma acuerdos con las provincias
Se trata de la reestructuración de la deuda pública, deservicios de capital e intereses. La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 18, en el Salón Mujeres del Bicentenario.



Cristina Fernández de Kirchner encabezará esta tarde el acto de firma deconvenios de reestructuración de la deuda pública, de servicios de capital e interesses, con un conjunto de provincias, según se informó.

La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 18, en elSalón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario, de la Casa de Gobierno, con la asistencia de miembros del Gabinete nacional y otras autoridades nacionales, provinciales e invitados especiales
DeVido: "La quita será en tres etapas: en abril, junio y agosto"
El ministro de Planificación, Julio De Vido, aclaró que "quedan exentos los usuarios de garrafa porque no tienen servicio de gas natural"...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poitico monetria
  • Poiticas de seguridad
  • Ciencia Poitica
  • ciencias poiticas
  • ECONOMIA POITICA
  • Cultura Poítica
  • partidos poiticos
  • Ciencias Poiticas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS