poiu

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2015




Esneyder Alexander Olaya Castiblanco
Negocios Internacionales
Mercado de capitales
Rodrigo Chaves cascavita




Principalmente este texto inicia con un enfoque hacia la asignación de lasreservas cuyo objetivo principal es mejorar su desempeño de inversión tradicional de un portafolio de reservas internacionales de liquidez y seguridad. El portafolio puede ser clasificado en dos tramos.Por un lado el Tramo de Seguridad Que se compone de activos líquidos, casi libres de riesgo de no pago y de baja volatilidad, con el cual los objetivos financieros de seguridad y liquidez sonlogrados. Por otro lado, el de Riqueza que tiene como objetivo maximizar el retorno con los activos a través de este enfoque se mejoran tanto el rendimiento y el retorno esperado a futuro del portafolio,manteniendo al mismo tiempo las necesidades de seguridad y liquidez de un portafolio de reservas internacionales.

Los bancos centrales han adoptado la política de la intervención para contestar sobre lavolatilidad excesiva en la bolsa de divisas y sumaron cantidades adicionales con el objetivo de reducir los resultados negativos de las crisis de las balanzas de pagos, repentinas o aún las salidasde capital. A pesar de las ventajas potenciales que pueden traer estas altas cantidades de reservas de divisas, han encontrado disminuyendo las ventajas de sostener los altos niveles de reservas.Entre aquellas publicaciones posibles es entre prestar y las tasas de préstamo, que considerablemente pueden aumentar el coste de alta acumulación.

Los cálculos del FMI la Consideración de losobjetivos de la inversión entre los bancos centrales de seguridad, liquidez y vuelta juntos con la alta propiedad corriente de reservas de divisas, este papel propone un marco en el cual estos objetivosfinancieros son maximizados, mientras reducen los gastos implícitos de propiedad de la reserva. El marco consiste en la evaluación del nivel adecuado de las reservas que permite al banco central para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poiu
  • Poiu
  • Poiu
  • Poiu
  • poiu
  • lll´poiu
  • Poiu
  • poiu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS