Pok bhmbjkbgj

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
La dignidad del hombre

Es un honor poder dirigirme hoy a ustedes para hablar de un tema tan especial como lo es la dignidad del hombre, por qué nadie puede negar que en algún momento de su vida,hayan sido víctimas o victimaros del crimen de arrancarle la dignidad a alguna persona.
Desde el origen del mundo el ser humano ha ido tras sus sueños y esperanzas sin importar que para alcanzarlostuvieran que pisotear a sus semejantes, ya que todos priorizamos nuestras metas y sueños, encima de los de otros, y aquel que diga lo contrario, está mintiendo ya que las personas solo pensamos ennosotras mismas, y basta con dar un simple vistazo a la historia para saber que es verdad, ya que esta se encuentra plagada de sucesos egoístas. Las guerras son un claro ejemplo de ello ya que cientos depersonas han sacrificado sus vidas sin poder objetar nada solo por el deseo de poder de unos pocos.
Hitler tenía un sueño, el que era el llevar a Alemania a su máximo esplendor, ¿pero, como lograresto? Fácil erradicando para siempre a todo aquel que no fuera útil para su cometido, no importaba tu creencia, raza o estatus, si no encajabas en el nuevo mundo tenias que desaparecer. Este essencillamente uno de los mayores actos de violación hacia la dignidad humana.
Ya que tus sueños y tus sentimientos, son menos importantes que de los demás, el de al lado tiene derecho a pasarte por encima,todos estos son conceptos totalmente errados, ya que todos somos iguales, todos compartimos los mismos sentimientos y los mismos deseos de vivir que el resto.
Pero gracias a dios esto quedo en elpasado, o eso es lo que nos gustaría a decir a todos ya que al quedar en el olvido las guerras y demás atrocidades, las personas hemos tenido que recurrir a nuevas formas para aprovecharnos del resto yasí alcanzar nuestros objetivos.
Los gobiernos son un claro ejemplo de ello, un estudio en la universidad de Zaragoza, España dio a conocer que el 67,3% de la población de aquel país se sentía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • poke
  • ´pok
  • poke
  • Poker
  • Poker
  • poke
  • EL POKER
  • Poker

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS